Información de la editorial
Bogotá [Colombia] : Ecoe Ediciones |
Documentos disponibles de esta editorial (2)



Administración de riesgos E.R.M. y la auditoría interna / Rodrigo Estupiñan Gaitán / Bogotá [Colombia] : Ecoe Ediciones (2006)
Título : Administración de riesgos E.R.M. y la auditoría interna Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodrigo Estupiñan Gaitán, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 351 p. Il.: tbls ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-434-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Finanzas:Presupuesto:Control presupuestario:Auditor?a financiera Palabras clave: Administración de empresas. Gobierno corporativo. Gestión integral del riesgo. Administración de riesgos. Administración financiera. Clasificación: 658.1/E829 Resumen: El control interno. Organización de la auditoría. Enfoque moderno de la auditoría. Paradigmas en América Latina. Normas Internacionales de Auditoría. Código de ética. Administración de riesgo empresarial E.R.M. Conocimiento del cliente. El auditor interno, el administrador. Prácticas del E. R. M. en la auditoría interna. Los comités de auditoría y el Gobierno Corporativo. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9440199 - 9440200 - 9440201. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=206 Administración de riesgos E.R.M. y la auditoría interna [texto impreso] / Rodrigo Estupiñan Gaitán, Autor . - 1a. ed . - Bogotá [Colombia] : Ecoe Ediciones, 2006 . - 351 p. : tbls.
ISBN : 978-958-648-434-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Finanzas:Presupuesto:Control presupuestario:Auditor?a financiera Palabras clave: Administración de empresas. Gobierno corporativo. Gestión integral del riesgo. Administración de riesgos. Administración financiera. Clasificación: 658.1/E829 Resumen: El control interno. Organización de la auditoría. Enfoque moderno de la auditoría. Paradigmas en América Latina. Normas Internacionales de Auditoría. Código de ética. Administración de riesgo empresarial E.R.M. Conocimiento del cliente. El auditor interno, el administrador. Prácticas del E. R. M. en la auditoría interna. Los comités de auditoría y el Gobierno Corporativo. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9440199 - 9440200 - 9440201. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=206 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000421 658.1/E829 EST / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 000422 658.1/E829 EST / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Biología Disponible 000423 658.1/E829 EST / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Neuromarketing y neureconomía / Cisneros Enriquez, Andrés / Bogotá [Colombia] : Ecoe Ediciones (2012)
Título : Neuromarketing y neureconomía : Código emocional del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Cisneros Enriquez, Andrés, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 128 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 14 x 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-779-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Mercadeo. Ciencias administrativas. Ventas. Marketing. Clasificación: 658.8/C579 Resumen: Las decisiones de consume nunca fueron racionales. La evidencia que hemos ignorado. Elementos de la economía emocional. El circuito económico emocional. La empresa emocional. El neuromarketing o marketing emocional. El código emocional. Aplicando el código emocional. Una estrategia emocional Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438163. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1070 Neuromarketing y neureconomía : Código emocional del consumidor [texto impreso] / Cisneros Enriquez, Andrés, Autor . - 1a. ed . - Bogotá [Colombia] : Ecoe Ediciones, 2012 . - 128 p. : il., tbls. ; 14 x 21 cm.
ISBN : 978-958-648-779-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Mercadeo. Ciencias administrativas. Ventas. Marketing. Clasificación: 658.8/C579 Resumen: Las decisiones de consume nunca fueron racionales. La evidencia que hemos ignorado. Elementos de la economía emocional. El circuito económico emocional. La empresa emocional. El neuromarketing o marketing emocional. El código emocional. Aplicando el código emocional. Una estrategia emocional Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438163. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1070 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001862 658.8/C579 CIS/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible