Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.81/T6931 (1)



Título : Marketing : Manual de formación Tipo de documento: texto impreso Autores: Torres Tirado, Laura, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 178 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-015-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing. Planificación estratégica. Comportamiento de los consumidores. Segmentación del mercado. El producto. El precio de ventas. Plan de marketing. Clasificación: 658.81/T6931 Resumen: El concepto y contenido del marketing. El entorno de marketing. La planificación estratégica de marketing. El análisis de la oportunidades de marketing y la definición del mercado. El comportamiento de los consumidores. La competencia. La estimación de la demanda del mercado. El producto. El precio de venta. La distribución. La publicidad y las relaciones públicas. La fuerza de ventas y la promoción de ventas. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438201. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1015 Marketing : Manual de formación [texto impreso] / Torres Tirado, Laura, Autor . - 1a. ed . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2011 . - 178 p. : il., tbls. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-958-762-015-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing. Planificación estratégica. Comportamiento de los consumidores. Segmentación del mercado. El producto. El precio de ventas. Plan de marketing. Clasificación: 658.81/T6931 Resumen: El concepto y contenido del marketing. El entorno de marketing. La planificación estratégica de marketing. El análisis de la oportunidades de marketing y la definición del mercado. El comportamiento de los consumidores. La competencia. La estimación de la demanda del mercado. El producto. El precio de venta. La distribución. La publicidad y las relaciones públicas. La fuerza de ventas y la promoción de ventas. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438201. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1015 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001828 658.8/T6931 TOR/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible