Título : |
DirCom, Estratega de la Complejidad |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Joan Costa, Autor |
Editorial: |
Valencia [España] : Universidad Politécnica de Valencia |
Fecha de publicación: |
2009 |
Número de páginas: |
248 pág |
Il.: |
il., tbls |
Dimensiones: |
16 x 24 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-370-7202-9 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
5 Información y comunicación
|
Palabras clave: |
Comunicación en la Empresa. Publicaciones. |
Clasificación: |
658.3 |
Resumen: |
La especificidad del Dir Com. La complejidad, Joan Acosta. Al final de las certezas, el principio de la estrategia. Estrategia corporativa, un instrumento del dircom. La complejidad de las organizaciones en el mundo globalizado y el nuevo rol del dir com. Asumir el desafio de modelar el nuevo entorno empresarial. Los nuevos paradigmas de la comunicación financiera: su aporte al desarrollo sostenible. Signos de trayectoria visual entre entidad e imagen. La construcción de la identidad de imagen país. Gestión comunicacional de la marca ciudad. La comunicación de la emagenen el mercado universitario. Imagñen mediática. Los portales corporativos como síntesis de la gestión estratégica de la comunicación |
Agroindustria : |
No |
Agropecuaria : |
Si |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
No |
Forestal : |
No |
Turismo : |
No |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1962 |
DirCom, Estratega de la Complejidad [texto impreso] / Joan Costa, Autor . - Valencia [España] : Universidad Politécnica de Valencia, 2009 . - 248 pág : il., tbls ; 16 x 24 cm. ISBN : 978-84-370-7202-9 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
5 Información y comunicación
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Palabras clave: |
Comunicación en la Empresa. Publicaciones. |
Clasificación: |
658.3 |
Resumen: |
La especificidad del Dir Com. La complejidad, Joan Acosta. Al final de las certezas, el principio de la estrategia. Estrategia corporativa, un instrumento del dircom. La complejidad de las organizaciones en el mundo globalizado y el nuevo rol del dir com. Asumir el desafio de modelar el nuevo entorno empresarial. Los nuevos paradigmas de la comunicación financiera: su aporte al desarrollo sostenible. Signos de trayectoria visual entre entidad e imagen. La construcción de la identidad de imagen país. Gestión comunicacional de la marca ciudad. La comunicación de la emagenen el mercado universitario. Imagñen mediática. Los portales corporativos como síntesis de la gestión estratégica de la comunicación |
Agroindustria : |
No |
Agropecuaria : |
Si |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
No |
Forestal : |
No |
Turismo : |
No |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1962 |
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