Información de la indexación
|
Documentos en la biblioteca con la clasificación 37.012/D277 (1)



Estrategias docentes para un aprendizaje significativo / Frida Díaz Barriga Arceo / Santa Fé [México] : Mc Graw Hill (2010)
Título : Estrategias docentes para un aprendizaje significativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Frida Díaz Barriga Arceo, Autor ; Gerardo Hernádez Rojas, Autor Mención de edición: 3ra Ed Editorial: Santa Fé [México] : Mc Graw Hill Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 405 p Il.: il.,tbls ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0293-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 1 Educación:1.55 Profesionales de la educación Palabras clave: Educación Clasificación: 37.012/D277 Resumen: La función mediadora del docente y la intervención educativa. Constructivismo y aprendizaje significativo. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Aprendizaje cooperativo y colaboración. Estategias de enseñanzas para la promoción de aprendizajes significativos. Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y enseñanza. Leer y escribir para un aprendizaje significativo y reflexivo. Constructivismo y evaluación educativa Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=657 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo [texto impreso] / Frida Díaz Barriga Arceo, Autor ; Gerardo Hernádez Rojas, Autor . - 3ra Ed . - Santa Fé [México] : Mc Graw Hill, 2010 . - 405 p : il.,tbls.
ISBN : 978-607-15-0293-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 1 Educación:1.55 Profesionales de la educación Palabras clave: Educación Clasificación: 37.012/D277 Resumen: La función mediadora del docente y la intervención educativa. Constructivismo y aprendizaje significativo. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Aprendizaje cooperativo y colaboración. Estategias de enseñanzas para la promoción de aprendizajes significativos. Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y enseñanza. Leer y escribir para un aprendizaje significativo y reflexivo. Constructivismo y evaluación educativa Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=657 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001109 37.012/D277 BAR / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible