| Título : |
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Frida Díaz Barriga Arceo, Autor ; Gerardo Hernádez Rojas, Autor |
| Mención de edición: |
3ra Ed |
| Editorial: |
Santa Fé [México] : Mc Graw Hill |
| Fecha de publicación: |
2010 |
| Número de páginas: |
405 p |
| Il.: |
il.,tbls |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-607-15-0293-3 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
1 Educación:1.55 Profesionales de la educación
|
| Palabras clave: |
Educación |
| Clasificación: |
37.012/D277 |
| Resumen: |
La función mediadora del docente y la intervención educativa. Constructivismo y aprendizaje significativo. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Aprendizaje cooperativo y colaboración. Estategias de enseñanzas para la promoción de aprendizajes significativos. Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y enseñanza. Leer y escribir para un aprendizaje significativo y reflexivo. Constructivismo y evaluación educativa |
| Agroindustria : |
Si |
| Agropecuaria : |
Si |
| Ambiental : |
Si |
| Biologia : |
Si |
| Forestal : |
Si |
| Turismo : |
Si |
| Compra : |
Compra |
| Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=657 |
|  |