Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 303.8/J269 (1)



Investigación integral de mercados / Jany Castro, José Nicolás / Bogotá [Colombia]: McGraw - Hill / Interamericana, S. A. (2009)
Título : Investigación integral de mercados : Avances para el nuevo milenio Tipo de documento: texto impreso Autores: Jany Castro, José Nicolás, Autor Mención de edición: 4a. ed Editorial: Bogotá [Colombia]: McGraw - Hill / Interamericana, S. A. Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 574 p. Il.: il., tbls., gráf. Dimensiones: 21 x 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0399-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: Investigación Palabras clave: Investigación de mercados. Publicidad. Fórmulas. Clasificación: 303.8/J269 Resumen: Investigación. El método ciéntifico aplicado a la investigación de mercados. Fundamentos de muestreo. Trabajo de campo. Estrategias para el análisis de información. El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones. Modelos clásicos de invetigación motivacional. Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación. Medición del efecto de la publicidad. El concepto de servicios. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437890. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=649 Investigación integral de mercados : Avances para el nuevo milenio [texto impreso] / Jany Castro, José Nicolás, Autor . - 4a. ed . - Bogotá [Colombia]: McGraw - Hill / Interamericana, S. A., 2009 . - 574 p. : il., tbls., gráf. ; 21 x 26 cm.
ISBN : 978-958-41-0399-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Investigación Palabras clave: Investigación de mercados. Publicidad. Fórmulas. Clasificación: 303.8/J269 Resumen: Investigación. El método ciéntifico aplicado a la investigación de mercados. Fundamentos de muestreo. Trabajo de campo. Estrategias para el análisis de información. El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones. Modelos clásicos de invetigación motivacional. Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación. Medición del efecto de la publicidad. El concepto de servicios. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437890. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=649 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001377 303.8/J269 JAN / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible