Información del autor
Autor Marcelino Castillo Nechar |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Epistemología del turismo / Marcelino Castillo Nechar / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2010)
Título : Epistemología del turismo : Estudios críticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcelino Castillo Nechar, Autor ; Alexandre Panosso Netto, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 216 p. Il.: tbls., impr. Dimensiones: 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-0384-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 8 Turismo Palabras clave: Turismo. Empresas turística. Clasificación: 338.4791 Resumen: Implicaciones epistemológicas en la construcción del conocimiento del turismo, hacia una epistemologización del discurso turístico. Reflexiones sobre epistemología del turismo. Ensayo critico sobre turismo como ciencia. Reflexiones kuhnianas sobre la “cientificación” del turismo. La comunicación social del turismo: una nueva propuesta teórica para su comprensión. Posturas subyacentes sobre orden y acción social en las teorías del turismo. Enseñanza e investigación en turismo: revelación inicial de estudios sobre la producción científica en Brasil. El paradigma de la hospitalidad como una dadiva: la contribución posible para las ciencias aplicadas al turismo. Estudios de las relaciones entre la sociedad y la naturaleza y su aplicación en investigación sobre ocio y turismo, el concepto de turismo según la OMT. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438543. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=854 Epistemología del turismo : Estudios críticos [texto impreso] / Marcelino Castillo Nechar, Autor ; Alexandre Panosso Netto, Autor . - 1a. ed . - México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2010 . - 216 p. : tbls., impr. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-607-17-0384-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 8 Turismo Palabras clave: Turismo. Empresas turística. Clasificación: 338.4791 Resumen: Implicaciones epistemológicas en la construcción del conocimiento del turismo, hacia una epistemologización del discurso turístico. Reflexiones sobre epistemología del turismo. Ensayo critico sobre turismo como ciencia. Reflexiones kuhnianas sobre la “cientificación” del turismo. La comunicación social del turismo: una nueva propuesta teórica para su comprensión. Posturas subyacentes sobre orden y acción social en las teorías del turismo. Enseñanza e investigación en turismo: revelación inicial de estudios sobre la producción científica en Brasil. El paradigma de la hospitalidad como una dadiva: la contribución posible para las ciencias aplicadas al turismo. Estudios de las relaciones entre la sociedad y la naturaleza y su aplicación en investigación sobre ocio y turismo, el concepto de turismo según la OMT. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438543. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=854 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001567 338.48/C2784 CAS / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003251 338.48/C2784 CAS / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible