Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Previous result set | Consultar el historial de búsquedas | New search |
Información del autor
Autor Lamb, Charles W. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
MKTG. Marketing : Edición del Estudiante / Lamb, Charles W. / Cengage Learning Editores, S. A. de C. V. (2014)
Título : MKTG. Marketing : Edición del Estudiante Tipo de documento: texto impreso Autores: Lamb, Charles W., Autor ; Hair, Joseph F., Autor ; Mcdaniel, Carl, Autor Mención de edición: 7ma. ed Editorial: Cengage Learning Editores, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 386 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 27 x 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-519-044-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Resumen: Por qué estudiar marketing. El mundo del marketing. Planeación estratégica para obtener una ventaja competitiva. Analizando oportunidades de mercado. Marketing empresarial. Decisiones de distribución. Canales de marketing y ventas al detalle. Estrategias de promoción y comunicación. Comunicaciones de marketing. Decisiones de precio. Conceptos de precio. Diferencias entre la orientación a las ventas y al mercado. Las compañías multinacionales. El entorno exterior de las compañías globales. Investigación de mercados. Larketing de servicios y en organizaciones sin fines de lucro. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2007 MKTG. Marketing : Edición del Estudiante [texto impreso] / Lamb, Charles W., Autor ; Hair, Joseph F., Autor ; Mcdaniel, Carl, Autor . - 7ma. ed . - Cengage Learning Editores, S. A. de C. V., 2014 . - 386 p. : il., tbls. ; 27 x 21 cm.
ISBN : 978-607-519-044-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Resumen: Por qué estudiar marketing. El mundo del marketing. Planeación estratégica para obtener una ventaja competitiva. Analizando oportunidades de mercado. Marketing empresarial. Decisiones de distribución. Canales de marketing y ventas al detalle. Estrategias de promoción y comunicación. Comunicaciones de marketing. Decisiones de precio. Conceptos de precio. Diferencias entre la orientación a las ventas y al mercado. Las compañías multinacionales. El entorno exterior de las compañías globales. Investigación de mercados. Larketing de servicios y en organizaciones sin fines de lucro. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2007 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003553 MKT / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 003554 MKT / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003555 MKT / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible