Título : |
MKTG. Marketing : Edición del Estudiante |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Lamb, Charles W., Autor ; Hair, Joseph F., Autor ; Mcdaniel, Carl, Autor |
Mención de edición: |
7ma. ed |
Editorial: |
Cengage Learning Editores, S. A. de C. V. |
Fecha de publicación: |
2014 |
Número de páginas: |
386 p. |
Il.: |
il., tbls. |
Dimensiones: |
27 x 21 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-519-044-0 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing
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Resumen: |
Por qué estudiar marketing. El mundo del marketing. Planeación estratégica para obtener una ventaja competitiva. Analizando oportunidades de mercado. Marketing empresarial. Decisiones de distribución. Canales de marketing y ventas al detalle. Estrategias de promoción y comunicación. Comunicaciones de marketing. Decisiones de precio. Conceptos de precio. Diferencias entre la orientación a las ventas y al mercado. Las compañías multinacionales. El entorno exterior de las compañías globales. Investigación de mercados. Larketing de servicios y en organizaciones sin fines de lucro. |
Agroindustria : |
No |
Agropecuaria : |
No |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
No |
Forestal : |
No |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2007 |
MKTG. Marketing : Edición del Estudiante [texto impreso] / Lamb, Charles W., Autor ; Hair, Joseph F., Autor ; Mcdaniel, Carl, Autor . - 7ma. ed . - Cengage Learning Editores, S. A. de C. V., 2014 . - 386 p. : il., tbls. ; 27 x 21 cm. ISBN : 978-607-519-044-0 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing
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Resumen: |
Por qué estudiar marketing. El mundo del marketing. Planeación estratégica para obtener una ventaja competitiva. Analizando oportunidades de mercado. Marketing empresarial. Decisiones de distribución. Canales de marketing y ventas al detalle. Estrategias de promoción y comunicación. Comunicaciones de marketing. Decisiones de precio. Conceptos de precio. Diferencias entre la orientación a las ventas y al mercado. Las compañías multinacionales. El entorno exterior de las compañías globales. Investigación de mercados. Larketing de servicios y en organizaciones sin fines de lucro. |
Agroindustria : |
No |
Agropecuaria : |
No |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
No |
Forestal : |
No |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2007 |
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