Información de la editorial
ESIC |
Documentos disponibles de esta editorial (4)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Distribución comercial aplicada / Sebastián Molinillo Jiménez / ESIC (2012)
Título : Distribución comercial aplicada Tipo de documento: texto impreso Autores: Sebastián Molinillo Jiménez, Autor Editorial: ESIC Fecha de publicación: 2012 ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-836-4 Idioma : Español (spa) Agroindustria : Si Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1608 Distribución comercial aplicada [texto impreso] / Sebastián Molinillo Jiménez, Autor . - ESIC, 2012.
ISBN : 978-84-7356-836-4
Idioma : Español (spa)
Agroindustria : Si Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1608 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002729 MOL / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002728 MOL / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002727 MOL / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible El plan estratégico en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín / ESIC (2012)
Título : El plan estratégico en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Sainz de Vicuña Ancín, Autor Mención de edición: 3ra ed. Editorial: ESIC Fecha de publicación: 2012 ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-881-4 Idioma : Español (spa) Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1610 El plan estratégico en la práctica [texto impreso] / José María Sainz de Vicuña Ancín, Autor . - 3ra ed. . - ESIC, 2012.
ISBN : 978-84-7356-881-4
Idioma : Español (spa)
Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1610 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002732 SAI / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002730 SAI / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002731 SAI / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Geomarketing / Juan Carlos Alcaide Casado / ESIC (2012)
Título : Geomarketing : Marketing territorial para vender y fidelizar más Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos Alcaide Casado, Autor Editorial: ESIC Fecha de publicación: 2012 ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-835-7 Idioma : Español (spa) Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1607 Geomarketing : Marketing territorial para vender y fidelizar más [texto impreso] / Juan Carlos Alcaide Casado, Autor . - ESIC, 2012.
ISBN : 978-84-7356-835-7
Idioma : Español (spa)
Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1607 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002724 ALC / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002725 ALC / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002726 ALC / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Marketing de destinos turísticos / Bigné Alcañiz, Enrique / ESIC (2000)
Título : Marketing de destinos turísticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Bigné Alcañiz, Enrique, Autor ; Font Aulet, Xavier, Autor ; Andreu Simó, Luisa, Autor Editorial: ESIC Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 543 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-262-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: 8 Turismo Palabras clave: Turismo_ analisis _estrategía y desarrollo. Clasificación: 338.48.658.8/B593 Resumen: El papel del marketing en la comercialización de destinos turísticos. Las organizaciones turísticas y su papel en el marketing de los destinos turísticos. El proceso de participación y coordinación. Sistemas de información de destinos turísticos. Análisis de los destinos turísticos. Planificación estratégica de marketing. El desarrollo del turismo en los destinos. El turismo sostenible como factor de desarrollo. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Turismo : Si Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=76 Marketing de destinos turísticos [texto impreso] / Bigné Alcañiz, Enrique, Autor ; Font Aulet, Xavier, Autor ; Andreu Simó, Luisa, Autor . - ESIC, 2000 . - 543 p.
ISBN : 978-84-7356-262-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 8 Turismo Palabras clave: Turismo_ analisis _estrategía y desarrollo. Clasificación: 338.48.658.8/B593 Resumen: El papel del marketing en la comercialización de destinos turísticos. Las organizaciones turísticas y su papel en el marketing de los destinos turísticos. El proceso de participación y coordinación. Sistemas de información de destinos turísticos. Análisis de los destinos turísticos. Planificación estratégica de marketing. El desarrollo del turismo en los destinos. El turismo sostenible como factor de desarrollo. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Turismo : Si Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=76 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000133 338.48.658.8/B593 BIG / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible