Materias
![]()
1.55 Profesionales de la educación |
Documents disponibles dans cette catégorie (2)



Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis / Carlos Muñoz Razo / México [México] : Pearson Educación, de México, S. A. de C. V. (2011)
Título : Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Muñoz Razo, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: México [México] : Pearson Educación, de México, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 320 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 21 x 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-0456-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: 1 Educación:1.55 Profesionales de la educación Palabras clave: Investigación. Tesis. Metodología. Proyectos. Clasificación: 378.2/M9719 Resumen: Conceptos generales. Problemas comunes en la elaboración de tesis de licenciatura. Procedimiento general para elegir tema para tesis de licenciatura. Elaboración del proyecto de tesis. Contenido formal de una tesis. Sugerencias para elaborar una tesis. El conocimeiento científico. Recopilación y análisis de información. Redacción del informe de tesis. El examen profesional y de grado. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437683 - 9437684 - 9438009. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=654 Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis [texto impreso] / Carlos Muñoz Razo, Autor . - 2a. ed . - México [México] : Pearson Educación, de México, S. A. de C. V., 2011 . - 320 p. : il., tbls. ; 21 x 27 cm.
ISBN : 978-607-32-0456-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 1 Educación:1.55 Profesionales de la educación Palabras clave: Investigación. Tesis. Metodología. Proyectos. Clasificación: 378.2/M9719 Resumen: Conceptos generales. Problemas comunes en la elaboración de tesis de licenciatura. Procedimiento general para elegir tema para tesis de licenciatura. Elaboración del proyecto de tesis. Contenido formal de una tesis. Sugerencias para elaborar una tesis. El conocimeiento científico. Recopilación y análisis de información. Redacción del informe de tesis. El examen profesional y de grado. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437683 - 9437684 - 9438009. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=654 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000599 378.2/M9719 MUN/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 001111 378.2/M9719 MUN/Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Biología Disponible 001136 378.2/M9719 MUN/Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Estrategias docentes para un aprendizaje significativo / Frida Díaz Barriga Arceo / Santa Fé [México] : Mc Graw Hill (2010)
Título : Estrategias docentes para un aprendizaje significativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Frida Díaz Barriga Arceo, Autor ; Gerardo Hernádez Rojas, Autor Mención de edición: 3ra Ed Editorial: Santa Fé [México] : Mc Graw Hill Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 405 p Il.: il.,tbls ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0293-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 1 Educación:1.55 Profesionales de la educación Palabras clave: Educación Clasificación: 37.012/D277 Resumen: La función mediadora del docente y la intervención educativa. Constructivismo y aprendizaje significativo. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Aprendizaje cooperativo y colaboración. Estategias de enseñanzas para la promoción de aprendizajes significativos. Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y enseñanza. Leer y escribir para un aprendizaje significativo y reflexivo. Constructivismo y evaluación educativa Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=657 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo [texto impreso] / Frida Díaz Barriga Arceo, Autor ; Gerardo Hernádez Rojas, Autor . - 3ra Ed . - Santa Fé [México] : Mc Graw Hill, 2010 . - 405 p : il.,tbls.
ISBN : 978-607-15-0293-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 1 Educación:1.55 Profesionales de la educación Palabras clave: Educación Clasificación: 37.012/D277 Resumen: La función mediadora del docente y la intervención educativa. Constructivismo y aprendizaje significativo. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Aprendizaje cooperativo y colaboración. Estategias de enseñanzas para la promoción de aprendizajes significativos. Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y enseñanza. Leer y escribir para un aprendizaje significativo y reflexivo. Constructivismo y evaluación educativa Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=657 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001109 37.012/D277 BAR / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible