Información del autor
Autor Pedro José Martínez jurado |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Gestión de la calidad en empresas tecnológicas de TQM a ITIL / José Moyano Fuentes / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U. (2011)
Título : Gestión de la calidad en empresas tecnológicas de TQM a ITIL Tipo de documento: texto impreso Autores: José Moyano Fuentes, Autor ; Sebastián Bruque Cámara, Autor ; Pedro José Martínez jurado, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 254 p. Il.: il., tbls., gráf. Dimensiones: 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-8675-75-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: 5 Información y comunicación:5.40 Tecnología de la información (programas):Informática Palabras clave: La calidad de las empresas en el siglo XXI. Herramientas. Nuevas tecnologías. Negocios. Administración de empresas. Informática. Clasificación: 658:004/M873 Resumen: La calidad en la empresa del siglo XXI. Gestión de la calidad total. Herramientas para la gestión de la calidad. Control estadistico de procesos. Nuevos enfoques en la gestión de la calidad. La calidad de servicio. Calidad en los servicios TI: el modelo ITIL. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437818. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=775 Gestión de la calidad en empresas tecnológicas de TQM a ITIL [texto impreso] / José Moyano Fuentes, Autor ; Sebastián Bruque Cámara, Autor ; Pedro José Martínez jurado, Autor . - 1a. ed . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U., 2011 . - 254 p. : il., tbls., gráf. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-958-8675-75-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 5 Información y comunicación:5.40 Tecnología de la información (programas):Informática Palabras clave: La calidad de las empresas en el siglo XXI. Herramientas. Nuevas tecnologías. Negocios. Administración de empresas. Informática. Clasificación: 658:004/M873 Resumen: La calidad en la empresa del siglo XXI. Gestión de la calidad total. Herramientas para la gestión de la calidad. Control estadistico de procesos. Nuevos enfoques en la gestión de la calidad. La calidad de servicio. Calidad en los servicios TI: el modelo ITIL. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437818. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=775 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001358 658:004/M873 MOY / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible