| Título : |
La segmentación del mercado turístico : Comercialización y Venta |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Cárdenas Tabares, Fabio, Autor |
| Mención de edición: |
3a. ed |
| Editorial: |
México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. |
| Fecha de publicación: |
2012 |
| Número de páginas: |
144 p. |
| Il.: |
il., tbls., gráf. |
| Dimensiones: |
18 x 24 cm |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-607-17-0991-2 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
8 Turismo
|
| Palabras clave: |
Turismo. Planeamiento. Mercadotecnia. Mercadeo de Servicios. Servicio al Cliente. |
| Clasificación: |
380.14 |
| Resumen: |
Tipos de Segmentos. Análisis de los Diferentes Mercados. Servicios de Calidad a Grupos Específicos. Recreación y Antecedentes del Productos Turístico. Surgimiento del Sindicalismo y su Relación con el Tiempo Libre. Formación del Producto Turístico a Partir del Transporte. Aspectos Complementarios de la Expansión Turística. Diseño del Sistema de Control del Plan y sus Medidas Correctivas. Tipos de Segmentos. Análisis de los Diferentes Mercados. Servicios de Calidad a Grupos Específicos. |
| Nota de contenido: |
CÓDIGO DE BIEN : 9440427. |
| Agroindustria : |
No |
| Agropecuaria : |
No |
| Ambiental : |
Si |
| Biologia : |
No |
| Forestal : |
No |
| Turismo : |
Si |
| Compra : |
Compra |
| Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1973 |
La segmentación del mercado turístico : Comercialización y Venta [texto impreso] / Cárdenas Tabares, Fabio, Autor . - 3a. ed . - México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2012 . - 144 p. : il., tbls., gráf. ; 18 x 24 cm. ISBN : 978-607-17-0991-2 Idioma : Español ( spa)
| Clasificación: |
8 Turismo
|
| Palabras clave: |
Turismo. Planeamiento. Mercadotecnia. Mercadeo de Servicios. Servicio al Cliente. |
| Clasificación: |
380.14 |
| Resumen: |
Tipos de Segmentos. Análisis de los Diferentes Mercados. Servicios de Calidad a Grupos Específicos. Recreación y Antecedentes del Productos Turístico. Surgimiento del Sindicalismo y su Relación con el Tiempo Libre. Formación del Producto Turístico a Partir del Transporte. Aspectos Complementarios de la Expansión Turística. Diseño del Sistema de Control del Plan y sus Medidas Correctivas. Tipos de Segmentos. Análisis de los Diferentes Mercados. Servicios de Calidad a Grupos Específicos. |
| Nota de contenido: |
CÓDIGO DE BIEN : 9440427. |
| Agroindustria : |
No |
| Agropecuaria : |
No |
| Ambiental : |
Si |
| Biologia : |
No |
| Forestal : |
No |
| Turismo : |
Si |
| Compra : |
Compra |
| Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1973 |
|  |