Título : |
La calidad del servicio |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Álvarez Cortez, Luis Eduardo, Autor |
Mención de edición: |
1a. ed |
Editorial: |
Quito [Ecuador] : Jurídica del Ecuador |
Fecha de publicación: |
2017 |
Número de páginas: |
170 p |
Il.: |
il., tbls., gráf |
Dimensiones: |
21 x 14 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-9942-974-23-5 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
6 Politica, derecho y economia:6.65 Servicios
|
Palabras clave: |
Servicio al cliente. Servicios de calidad. |
Resumen: |
Aspectos generales de la calidad del servicio. La calidad. El proveedor como apoyo de la calidad Necesidad. El proceso de la calidad de servicio. Principios básicos de la cultura de servicio. Los 10 mandamientos del servicio. La calidad del servicio. Los 4 Bienes de Carlos Kasuga. Bien hacer. Las 4 "E" Eficiencia. La cultura de la limpieza en el talento humano. Resultados del buen servicio (Steakholders). El cliente. Tipos de clientes. Clientes por su personalidad. grado de satisfacción del cliente. Atención de quejas y reclamos. Queja, reclamo y sugerencia. Importancia para la empresa. Por qué se queja el clinete. Como presentar una queja. Problemas de investigación. |
Agroindustria : |
No |
Agropecuaria : |
No |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
No |
Forestal : |
No |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Donación |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2135 |
La calidad del servicio [texto impreso] / Álvarez Cortez, Luis Eduardo, Autor . - 1a. ed . - Quito [Ecuador] : Jurídica del Ecuador, 2017 . - 170 p : il., tbls., gráf ; 21 x 14 cm. ISBN : 978-9942-974-23-5 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
6 Politica, derecho y economia:6.65 Servicios
|
Palabras clave: |
Servicio al cliente. Servicios de calidad. |
Resumen: |
Aspectos generales de la calidad del servicio. La calidad. El proveedor como apoyo de la calidad Necesidad. El proceso de la calidad de servicio. Principios básicos de la cultura de servicio. Los 10 mandamientos del servicio. La calidad del servicio. Los 4 Bienes de Carlos Kasuga. Bien hacer. Las 4 "E" Eficiencia. La cultura de la limpieza en el talento humano. Resultados del buen servicio (Steakholders). El cliente. Tipos de clientes. Clientes por su personalidad. grado de satisfacción del cliente. Atención de quejas y reclamos. Queja, reclamo y sugerencia. Importancia para la empresa. Por qué se queja el clinete. Como presentar una queja. Problemas de investigación. |
Agroindustria : |
No |
Agropecuaria : |
No |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
No |
Forestal : |
No |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Donación |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2135 |
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