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Autor Ojeda García, Carmen Delia |
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Título : Marketing turístico : Guía, información y asistencias turísticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ojeda García, Carmen Delia, Autor ; Mármol Sinckair, Patricia, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: Madrid [España] : Paraninfo, S. A. Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 211 p. Il.: il., gráf. Dimensiones: 27 x 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9732-878-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing. Turismo. Mercadeo de Servicios. Administración de Mercadeo. Consumidores. Resumen: Marketing. Concepto y Terminología básica. Marketing Turístico. Segmentación de mercados turísticos. Concepto de segmentación y su utilidad. Marketing - mix : La gestión del producto y del precio. El producto - Servicio y el producto servicio turístico. El precio. Marketing - mix : La gestión de la distribución y de la comunicación. La comunicación turística. Las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico. Elementos y herramientas del marketing en internet. Plan de marketing. Conexiones y relaciones con otros ámbitos de la empresa e instituciones.Proceso de decisión de compra. Fases del proceso de decisión de compra. El consumerismo. Origen y causas del consumerismo. Derechos y deberes de los consumidores. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2022 Marketing turístico : Guía, información y asistencias turísticas [texto impreso] / Ojeda García, Carmen Delia, Autor ; Mármol Sinckair, Patricia, Autor . - 2a. ed . - Madrid [España] : Paraninfo, S. A., 2014 . - 211 p. : il., gráf. ; 27 x 21 cm.
ISBN : 978-84-9732-878-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing. Turismo. Mercadeo de Servicios. Administración de Mercadeo. Consumidores. Resumen: Marketing. Concepto y Terminología básica. Marketing Turístico. Segmentación de mercados turísticos. Concepto de segmentación y su utilidad. Marketing - mix : La gestión del producto y del precio. El producto - Servicio y el producto servicio turístico. El precio. Marketing - mix : La gestión de la distribución y de la comunicación. La comunicación turística. Las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico. Elementos y herramientas del marketing en internet. Plan de marketing. Conexiones y relaciones con otros ámbitos de la empresa e instituciones.Proceso de decisión de compra. Fases del proceso de decisión de compra. El consumerismo. Origen y causas del consumerismo. Derechos y deberes de los consumidores. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2022 Reserva
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