Título : |
Obsesión por el cliente : Cómo obtener y retener clinetes en la nueva era del marketing relacional |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Azevedo, Abaete de, Autor ; Ricardo Pomeranz, Autor |
Mención de edición: |
1a. ed |
Editorial: |
Mc Graw Hill |
Fecha de publicación: |
2010 |
Número de páginas: |
226 p |
Il.: |
il., tbls., gráf |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-15-0227-8 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
Administración de empresas
|
Palabras clave: |
Administración de empresas. Consumidor - clinete. Comunicación de marketing. |
Resumen: |
Industria, minorista o consumidor: ¿quién controla el mercado?. ¿Cuánto vale cada cliente?. Estrategias de relación para ganar y mantener a los clientes. El nuevo escenario de las comunicaciones integradas basado en las estrategias de marketing relacional. Creación de resultados. El marketing relacional en acción. Inteligencia de la bases de datos. Análisis financiero: la prueba indudable de los resultados. Casos de éxito. El futuro de la comunicación de marketing. Información sobre los clientes mediante la segmentación: un caso de estudio en el sector de las telecomunicaciones inalámbricas. |
Agroindustria : |
Si |
Agropecuaria : |
No |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
No |
Forestal : |
No |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1505 |
Obsesión por el cliente : Cómo obtener y retener clinetes en la nueva era del marketing relacional [texto impreso] / Azevedo, Abaete de, Autor ; Ricardo Pomeranz, Autor . - 1a. ed . - Mc Graw Hill, 2010 . - 226 p : il., tbls., gráf. ISBN : 978-607-15-0227-8 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
Administración de empresas
|
Palabras clave: |
Administración de empresas. Consumidor - clinete. Comunicación de marketing. |
Resumen: |
Industria, minorista o consumidor: ¿quién controla el mercado?. ¿Cuánto vale cada cliente?. Estrategias de relación para ganar y mantener a los clientes. El nuevo escenario de las comunicaciones integradas basado en las estrategias de marketing relacional. Creación de resultados. El marketing relacional en acción. Inteligencia de la bases de datos. Análisis financiero: la prueba indudable de los resultados. Casos de éxito. El futuro de la comunicación de marketing. Información sobre los clientes mediante la segmentación: un caso de estudio en el sector de las telecomunicaciones inalámbricas. |
Agroindustria : |
Si |
Agropecuaria : |
No |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
No |
Forestal : |
No |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1505 |
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