Información del autor
Autor Azevedo, Abaete de |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Obsesión por el cliente / Azevedo, Abaete de / Mc Graw Hill (2010)
Título : Obsesión por el cliente : Cómo obtener y retener clinetes en la nueva era del marketing relacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Azevedo, Abaete de, Autor ; Ricardo Pomeranz, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Mc Graw Hill Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 226 p Il.: il., tbls., gráf ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0227-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: Administración de empresas Palabras clave: Administración de empresas. Consumidor - clinete. Comunicación de marketing. Resumen: Industria, minorista o consumidor: ¿quién controla el mercado?. ¿Cuánto vale cada cliente?. Estrategias de relación para ganar y mantener a los clientes. El nuevo escenario de las comunicaciones integradas basado en las estrategias de marketing relacional. Creación de resultados. El marketing relacional en acción. Inteligencia de la bases de datos. Análisis financiero: la prueba indudable de los resultados. Casos de éxito. El futuro de la comunicación de marketing. Información sobre los clientes mediante la segmentación: un caso de estudio en el sector de las telecomunicaciones inalámbricas. Agroindustria : Si Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1505 Obsesión por el cliente : Cómo obtener y retener clinetes en la nueva era del marketing relacional [texto impreso] / Azevedo, Abaete de, Autor ; Ricardo Pomeranz, Autor . - 1a. ed . - Mc Graw Hill, 2010 . - 226 p : il., tbls., gráf.
ISBN : 978-607-15-0227-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración de empresas Palabras clave: Administración de empresas. Consumidor - clinete. Comunicación de marketing. Resumen: Industria, minorista o consumidor: ¿quién controla el mercado?. ¿Cuánto vale cada cliente?. Estrategias de relación para ganar y mantener a los clientes. El nuevo escenario de las comunicaciones integradas basado en las estrategias de marketing relacional. Creación de resultados. El marketing relacional en acción. Inteligencia de la bases de datos. Análisis financiero: la prueba indudable de los resultados. Casos de éxito. El futuro de la comunicación de marketing. Información sobre los clientes mediante la segmentación: un caso de estudio en el sector de las telecomunicaciones inalámbricas. Agroindustria : Si Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1505 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002401 AZE / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002399 AZE / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002400 AZE / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible