Materias
![]() PublicidadSynonyme(s)PublicityVer también: |
Documents disponibles dans cette catégorie (2)



Creatividad publicitaria / Beltrán y Cruces, Raúl E. / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2010)
Título : Creatividad publicitaria : El anuncio publicitario: Características de los anuncios: Los encabezados: Estrategia publicitaria Otro título : Técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Beltrán y Cruces, Raúl E., Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 158 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 15 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-0449-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: 5 Información y comunicación:5.10 Investigación y política de la comunicación:Proceso de comunicaci?n:Publicidad Palabras clave: Publicidad. Comunicación. Diagrama y tipografía publicitarios. Clasificación: 659.1/B4538 Resumen: El papel de la redacción en la creación de anuncios. El anuncio publicitario. Características de los anuncios.Los encabezados. El texto publicitario. El slogan y el pie. El escritor publicitario. Creatividad. Estrategia publicitaria o creativa. Proceso de la estrategia publicitaria en siete pasos. Estrategias de producción. El anuncio y los medios. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438321. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1168 Creatividad publicitaria = Técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios : El anuncio publicitario: Características de los anuncios: Los encabezados: Estrategia publicitaria [texto impreso] / Beltrán y Cruces, Raúl E., Autor . - 2a. ed . - México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2010 . - 158 p. : il., tbls. ; 15 x 23 cm.
ISBN : 978-607-17-0449-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 5 Información y comunicación:5.10 Investigación y política de la comunicación:Proceso de comunicaci?n:Publicidad Palabras clave: Publicidad. Comunicación. Diagrama y tipografía publicitarios. Clasificación: 659.1/B4538 Resumen: El papel de la redacción en la creación de anuncios. El anuncio publicitario. Características de los anuncios.Los encabezados. El texto publicitario. El slogan y el pie. El escritor publicitario. Creatividad. Estrategia publicitaria o creativa. Proceso de la estrategia publicitaria en siete pasos. Estrategias de producción. El anuncio y los medios. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438321. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1168 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001689 659.1/B4538 BEL / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Publicidad y promoción en las empresas turísticas / Sara Campos Martínez / [Madrid] : Síntesis, S. A. (2011)
Título : Publicidad y promoción en las empresas turísticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sara Campos Martínez, Autor ; Yagüe Guillén, María Jesús, Autor Editorial: [Madrid] : Síntesis, S. A. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 323 p. Il.: il., tbls., gráf. Dimensiones: 17 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9756-765-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 5 Información y comunicación:5.10 Investigación y política de la comunicación:Proceso de comunicaci?n:Publicidad Palabras clave: Publicidad. Resumen: La planificación del mix de comuncación en la empresas turísticas. La publicidad en las empresas turísticas. La planificación de medios publicitarios. La planificación de los medios publicitarios. La promoción de ventas de los productos turísticos. La gestión de la promoción de ventas en el canal de distribución turístico. La promoción de ventas al turismo. La dirección de ventas en las empresas turísticas. Otras formas de comunicación de las empresas turísticas. La auditoría de la comunicación comercial Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1892 Publicidad y promoción en las empresas turísticas [texto impreso] / Sara Campos Martínez, Autor ; Yagüe Guillén, María Jesús, Autor . - [Madrid] : Síntesis, S. A., 2011 . - 323 p. : il., tbls., gráf. ; 17 x 23 cm.
ISBN : 978-84-9756-765-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 5 Información y comunicación:5.10 Investigación y política de la comunicación:Proceso de comunicaci?n:Publicidad Palabras clave: Publicidad. Resumen: La planificación del mix de comuncación en la empresas turísticas. La publicidad en las empresas turísticas. La planificación de medios publicitarios. La planificación de los medios publicitarios. La promoción de ventas de los productos turísticos. La gestión de la promoción de ventas en el canal de distribución turístico. La promoción de ventas al turismo. La dirección de ventas en las empresas turísticas. Otras formas de comunicación de las empresas turísticas. La auditoría de la comunicación comercial Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1892 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003340 CAM / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003341 CAM / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible