Información del autor
Autor Beltrán y Cruces, Raúl E. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Creatividad publicitaria / Beltrán y Cruces, Raúl E. / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2010)
Título : Creatividad publicitaria : El anuncio publicitario: Características de los anuncios: Los encabezados: Estrategia publicitaria Otro título : Técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Beltrán y Cruces, Raúl E., Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 158 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 15 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-0449-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: 5 Información y comunicación:5.10 Investigación y política de la comunicación:Proceso de comunicaci?n:Publicidad Palabras clave: Publicidad. Comunicación. Diagrama y tipografía publicitarios. Clasificación: 659.1/B4538 Resumen: El papel de la redacción en la creación de anuncios. El anuncio publicitario. Características de los anuncios.Los encabezados. El texto publicitario. El slogan y el pie. El escritor publicitario. Creatividad. Estrategia publicitaria o creativa. Proceso de la estrategia publicitaria en siete pasos. Estrategias de producción. El anuncio y los medios. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438321. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1168 Creatividad publicitaria = Técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios : El anuncio publicitario: Características de los anuncios: Los encabezados: Estrategia publicitaria [texto impreso] / Beltrán y Cruces, Raúl E., Autor . - 2a. ed . - México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2010 . - 158 p. : il., tbls. ; 15 x 23 cm.
ISBN : 978-607-17-0449-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 5 Información y comunicación:5.10 Investigación y política de la comunicación:Proceso de comunicaci?n:Publicidad Palabras clave: Publicidad. Comunicación. Diagrama y tipografía publicitarios. Clasificación: 659.1/B4538 Resumen: El papel de la redacción en la creación de anuncios. El anuncio publicitario. Características de los anuncios.Los encabezados. El texto publicitario. El slogan y el pie. El escritor publicitario. Creatividad. Estrategia publicitaria o creativa. Proceso de la estrategia publicitaria en siete pasos. Estrategias de producción. El anuncio y los medios. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438321. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1168 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001689 659.1/B4538 BEL / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible