
Marketing turístico : Análisis de mercados para nuevos productos turísticos: El plan de promoción y publicidad: La demanda turística: El marketing en momentos difíciles [texto impreso] / Alfredo Ascanio Guevara, Autor . - 1a. ed . - México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2012 . - 124 p. : tbls. ; 18 x 24 cm. ISBN : 978-607-17-1057-4 Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares(3)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
001833 | 338.48:658.8 / A811 ASC / Ejem. 1 | Libro | Universidad Estatal Amazónica | Turismo | Disponible |
003244 | 338.48:658.8 / A811 ASC / Ejem. 2 | Libro | Universidad Estatal Amazónica | Turismo | Disponible |
003245 | 338.48:658.8 / A811 ASC / Ejem. 3 | Libro | Universidad Estatal Amazónica | Turismo | Disponible |