Resultado de la búsqueda
103 búsqueda de la palabra clave 'Turísmo.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Hacer una sugerencia
La Paz / Trujillo, Carmen / Ibarra [Ecuador] : Universidad Técnica del Norte (2017)
Título : La Paz : Desarrollo, Patrinomio y Turismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Trujillo, Carmen, Autor ; Moncada, José, Autor ; Aranguren, Jesús, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Ibarra [Ecuador] : Universidad Técnica del Norte Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 183 p. Il.: il., gráf. Dimensiones: 19 X 20 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-9942-984-77-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2 Ciencia:2.55 Ciencias ambientales e ingeniería:Patrimonio natural Palabras clave: Patrimonio Cultural. Turismo. Metodología participativa. Planificación Turística. Plan turismo local. turístico. Resumen: Antecedentes. La sostenibilidad: Una tendencia para potencializar. Información general de la parroquia. Ubicación del área. Características físicas y climáticas de la Parroquia La Paz. Metodología participativa. Plan de trabajo participativo. Planificando el desarrollo turístico con enfoque de sustentabilidad. Socialización comunitaria. Diagnóstico situacional. Mapeo de actores sociales. Caracterización ecológica del área. Matorral húmedo montano. Bosque siempre verde montano alto. Páramo seco. Biodiversidad. Flora silvestre. Diversidad de flora y fauna. Fauna silvestre. Mamíferos. Ecosistemas. Amenazas de conservación. Recurso bosque. Socioeconomía de la Paz. Manejo de desechos sólidos. Inventario de atractivo turísticos. Clasificación de los sitios de interés turísticos. Aguas termales La Paz. La cueva. Patrimonio Cultural Intangible. Perfil del visitante y análisis de Mercado. Planificación turística participativa. Plan turístico local Plan promoción turística de la Parroquia "La Paz". Recursos Naturales y Culturales Patrimoniales. Políticas de promoción. Referencias. Anexos.
Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 1.4.1.01.09.3694
Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2188 La Paz : Desarrollo, Patrinomio y Turismo [texto impreso] / Trujillo, Carmen, Autor ; Moncada, José, Autor ; Aranguren, Jesús, Autor . - 1a. ed . - Ibarra [Ecuador] : Universidad Técnica del Norte, 2017 . - 183 p. : il., gráf. ; 19 X 20 cm.
ISBN : 978-9942-984-77-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2 Ciencia:2.55 Ciencias ambientales e ingeniería:Patrimonio natural Palabras clave: Patrimonio Cultural. Turismo. Metodología participativa. Planificación Turística. Plan turismo local. turístico. Resumen: Antecedentes. La sostenibilidad: Una tendencia para potencializar. Información general de la parroquia. Ubicación del área. Características físicas y climáticas de la Parroquia La Paz. Metodología participativa. Plan de trabajo participativo. Planificando el desarrollo turístico con enfoque de sustentabilidad. Socialización comunitaria. Diagnóstico situacional. Mapeo de actores sociales. Caracterización ecológica del área. Matorral húmedo montano. Bosque siempre verde montano alto. Páramo seco. Biodiversidad. Flora silvestre. Diversidad de flora y fauna. Fauna silvestre. Mamíferos. Ecosistemas. Amenazas de conservación. Recurso bosque. Socioeconomía de la Paz. Manejo de desechos sólidos. Inventario de atractivo turísticos. Clasificación de los sitios de interés turísticos. Aguas termales La Paz. La cueva. Patrimonio Cultural Intangible. Perfil del visitante y análisis de Mercado. Planificación turística participativa. Plan turístico local Plan promoción turística de la Parroquia "La Paz". Recursos Naturales y Culturales Patrimoniales. Políticas de promoción. Referencias. Anexos.
Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 1.4.1.01.09.3694
Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2188 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003971 TRU / Ejem. 1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible La gestión aplicada a hotelería y turismo / Feijoó, José Luis / Buenos Aires [Argentina] : Alfaomega Grupo Editor Argentino S. A. (2018)
Título : La gestión aplicada a hotelería y turismo : Con herramientas de estrategia, marketing, RR.HH. y negociación Tipo de documento: texto impreso Autores: Feijoó, José Luis, Autor ; Bollini, Luis María, Autor ; Fernández Belda, Jorge, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Alfaomega Grupo Editor Argentino S. A. Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 252 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 14 X 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-38-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.75 Organización y gestión:Gesti?n Palabras clave: Hotelería. Turismo. Administración empresarial. Gerencia. Negocios. Recursos humanos. Clientes. Gestión industria del turismo. Resumen: La gestión estratégica en la industria de la hospitalidad. Administrar con estrategia. La estrategia competitiva. En búsqueda de la calidad. ¿Cómo medir la calidad?. Analizando el futuro. La responsabilidad social de la empresa. La diferencia, un camino a seguir. Recursos humanos en épocas de crisis. La medición en la gestión. Sobrevivirán sólo los que se adapten al cambio. ¿Quién escucha a los huéspedes?. La gestión de negocios centrada en clientes. La planificación del negocio. El mercado. Las oportunidades de negocio. Ventajas competitivas. El cliente. Nuevo enfoque del marketing. Necesidades y deseos de los clientes. Procesos comerciales. Venta. Gestión del conocimiento: La nueva ventaja competitiva. Administración de la información para la toma de decisiones. Capacidad de aprendizaje organizacional. El área de RR.HH. como socia estratégica del negocio. Desarrollo del capital intelectual. Teoría de Recursos y Capacidades. Aprendizaje y conocimiento organizacional: Impacto en la rentabilidad del negocio. La negociación en la industria de la hospitalidad. La facilitación y la mediación. En que consiste negociar. Etapas de la negociación. Comunicación. La teoría de los dos dominios de la negociación. El dominio racional. Una reflexión acerca del poder. Poder y capacidad. El poder en la negociación. Las alternativas al acuerdo. La negociación en la práctica. Preparación de la negociación. El poder de la información. Técnicas de negociación. Estrategia y tácticas. La determinación de una estrategia. El regateo. El medio juego. Los roles naturales dentro de una negociación. El final de la negociación. El seguimiento. Resumen de tiempos, técnicas y acciones. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 1.4.1.01.09.03721 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2189 La gestión aplicada a hotelería y turismo : Con herramientas de estrategia, marketing, RR.HH. y negociación [texto impreso] / Feijoó, José Luis, Autor ; Bollini, Luis María, Autor ; Fernández Belda, Jorge, Autor . - 1a. ed . - Buenos Aires [Argentina] : Alfaomega Grupo Editor Argentino S. A., 2018 . - 252 p. : il., tbls. ; 14 X 22 cm.
ISBN : 978-987-9468-38-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.75 Organización y gestión:Gesti?n Palabras clave: Hotelería. Turismo. Administración empresarial. Gerencia. Negocios. Recursos humanos. Clientes. Gestión industria del turismo. Resumen: La gestión estratégica en la industria de la hospitalidad. Administrar con estrategia. La estrategia competitiva. En búsqueda de la calidad. ¿Cómo medir la calidad?. Analizando el futuro. La responsabilidad social de la empresa. La diferencia, un camino a seguir. Recursos humanos en épocas de crisis. La medición en la gestión. Sobrevivirán sólo los que se adapten al cambio. ¿Quién escucha a los huéspedes?. La gestión de negocios centrada en clientes. La planificación del negocio. El mercado. Las oportunidades de negocio. Ventajas competitivas. El cliente. Nuevo enfoque del marketing. Necesidades y deseos de los clientes. Procesos comerciales. Venta. Gestión del conocimiento: La nueva ventaja competitiva. Administración de la información para la toma de decisiones. Capacidad de aprendizaje organizacional. El área de RR.HH. como socia estratégica del negocio. Desarrollo del capital intelectual. Teoría de Recursos y Capacidades. Aprendizaje y conocimiento organizacional: Impacto en la rentabilidad del negocio. La negociación en la industria de la hospitalidad. La facilitación y la mediación. En que consiste negociar. Etapas de la negociación. Comunicación. La teoría de los dos dominios de la negociación. El dominio racional. Una reflexión acerca del poder. Poder y capacidad. El poder en la negociación. Las alternativas al acuerdo. La negociación en la práctica. Preparación de la negociación. El poder de la información. Técnicas de negociación. Estrategia y tácticas. La determinación de una estrategia. El regateo. El medio juego. Los roles naturales dentro de una negociación. El final de la negociación. El seguimiento. Resumen de tiempos, técnicas y acciones. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 1.4.1.01.09.03721 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2189 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003966 FEI / Ejem. 1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Administración de los recursos humanos en las empresas turísticas / Martín Rojo, Inmaculada / Madrid [España] : Pirámide (2010)
Título : Administración de los recursos humanos en las empresas turísticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Martín Rojo, Inmaculada, Autor ; Ana Isabel Gaspar González, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Madrid [España] : Pirámide Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 235 p. Il.: tbls ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-2344-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Turismo. Economía. Empresas turísticas. Planificación. Recursos humanos. Administración. Clasificación: 338.48:658.3/R7419 Resumen: La administración de recursos humanos. La planificación y provisión de recursos humanos en las empresas turísticas. Incorporación y gestión de carrera profesional. La formación en el sector en la empresa turística. La evaluación del personal en la empresa turística. Valoración de tareas en las empresas turísticas. La administración de salarios en la empresa turística. Las variables cultura empresarial e imagen corporativa en las administración de personal de las empresas turísticas. El desarrollo organizacional. Especial referencia a las empresas turísticas. La gestión actual de los recursos humanos en las empresas turísticas. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN :
Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=735 Administración de los recursos humanos en las empresas turísticas [texto impreso] / Martín Rojo, Inmaculada, Autor ; Ana Isabel Gaspar González, Autor . - 1a. ed . - Madrid [España] : Pirámide, 2010 . - 235 p. : tbls.
ISBN : 978-84-368-2344-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Turismo. Economía. Empresas turísticas. Planificación. Recursos humanos. Administración. Clasificación: 338.48:658.3/R7419 Resumen: La administración de recursos humanos. La planificación y provisión de recursos humanos en las empresas turísticas. Incorporación y gestión de carrera profesional. La formación en el sector en la empresa turística. La evaluación del personal en la empresa turística. Valoración de tareas en las empresas turísticas. La administración de salarios en la empresa turística. Las variables cultura empresarial e imagen corporativa en las administración de personal de las empresas turísticas. El desarrollo organizacional. Especial referencia a las empresas turísticas. La gestión actual de los recursos humanos en las empresas turísticas. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN :
Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=735 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001025 338.48:658.3/R7419 ROJ / Ejem. 1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001026 338.48:658.3/R7419 ROJ / Ejem. 2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001027 338.48:658.3/R7419 ROJ / Ejem. 3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Marketing internacional de lugares y destinos / Philip Kotler / México [México] : Pearson Educación de México, S. A. de C. V. (2007)
Título : Marketing internacional de lugares y destinos : Estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gertner, David, Autor ; Rein, Irving, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México [México] : Pearson Educación de México, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 380 p. Il.: tbls. Dimensiones: 17 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0852-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Administración. Economía. Marketing. Negocios. Turismo. Mercado. Viajes. Resumen: El desafío de marketing en la nueva América Latina y el Caribe. Lugares en problemas de América Latina y el Caribe. Cómo se venden a sí mismos los lugares. Cómo venden los lugares los mercadólogos. Cómo hacen sus elecciones los compradores de lugares. La auditoría y el proceso de planificación estratégica. Estrategias para el mejoramiento de lugares. Diseño de la imagen de un lugar. Distribución de la imagen y los mensajes de un lugar. Cómo atraer los mercados de los negocios de turismo y la hospitalidad. Como atraer, retener, los negocios. Cómo expandir las exportaciones y estimular la inversión extranjera. Cómo organizarse para el cambio. Referencias documentales. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438728 - 9438729 - 9438730. Agroindustria : Si Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1663 Marketing internacional de lugares y destinos : Estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gertner, David, Autor ; Rein, Irving, Autor . - 1a. ed . - México [México] : Pearson Educación de México, S. A. de C. V., 2007 . - 380 p. : tbls. ; 17 x 23 cm.
ISBN : 978-970-26-0852-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Administración. Economía. Marketing. Negocios. Turismo. Mercado. Viajes. Resumen: El desafío de marketing en la nueva América Latina y el Caribe. Lugares en problemas de América Latina y el Caribe. Cómo se venden a sí mismos los lugares. Cómo venden los lugares los mercadólogos. Cómo hacen sus elecciones los compradores de lugares. La auditoría y el proceso de planificación estratégica. Estrategias para el mejoramiento de lugares. Diseño de la imagen de un lugar. Distribución de la imagen y los mensajes de un lugar. Cómo atraer los mercados de los negocios de turismo y la hospitalidad. Como atraer, retener, los negocios. Cómo expandir las exportaciones y estimular la inversión extranjera. Cómo organizarse para el cambio. Referencias documentales. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438728 - 9438729 - 9438730. Agroindustria : Si Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1663 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002814 KOT / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002815 KOT / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002816 KOT / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003180 KOT / Ejem.4 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003181 KOT / Ejem.5 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible