Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 338.48:658.8/A811 (1)



Marketing turístico / Alfredo Ascanio Guevara / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2012)
Título : Marketing turístico : Análisis de mercados para nuevos productos turísticos: El plan de promoción y publicidad: La demanda turística: El marketing en momentos difíciles Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfredo Ascanio Guevara, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 124 p. Il.: tbls. Dimensiones: 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-1057-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Turísmo. Mercadotecnia. Estudio y enseñanaza. Marketing. Cliente. Clasificación: 338.48:658.8/A811 Resumen: Marco referencial resumido. El modelo McCarthy y sus aplicaciones. Distribución de la fuerza de ventas. Modelo para estimar el mercado potencial y su posible promoción. La estimación de la demanda turística: enfoques estadísticos. El marketing internacional entre países. Como seleccionar proyectos turísticos para el desarrollo. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438202. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1009 Marketing turístico : Análisis de mercados para nuevos productos turísticos: El plan de promoción y publicidad: La demanda turística: El marketing en momentos difíciles [texto impreso] / Alfredo Ascanio Guevara, Autor . - 1a. ed . - México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2012 . - 124 p. : tbls. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-607-17-1057-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Turísmo. Mercadotecnia. Estudio y enseñanaza. Marketing. Cliente. Clasificación: 338.48:658.8/A811 Resumen: Marco referencial resumido. El modelo McCarthy y sus aplicaciones. Distribución de la fuerza de ventas. Modelo para estimar el mercado potencial y su posible promoción. La estimación de la demanda turística: enfoques estadísticos. El marketing internacional entre países. Como seleccionar proyectos turísticos para el desarrollo. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438202. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1009 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001833 338.48:658.8 / A811 ASC / Ejem. 1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003244 338.48:658.8 / A811 ASC / Ejem. 2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003245 338.48:658.8 / A811 ASC / Ejem. 3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible