Información de la editorial
Madrid [España] : ESIC EDITORIAL |
Documentos disponibles de esta editorial (2)



Título : Logística integral : La gestión operativa de la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Anaya Terejo, Julio Juan, Autor Mención de edición: 4a. ed Editorial: Madrid [España] : ESIC EDITORIAL Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 248 p. Il.: il., tbls., gráf. Dimensiones: 17 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-770-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: Gestión de las empresas Palabras clave: Gestión. Empresas. Aspectos logísticos de la gestión industria. Clasificación: 650.01/A536 Resumen: Filosofía de la gestión logística. Herramientas de apoyo a la gestión logística.La gestión del aprovisionamiento. Almacenaje y distribución física.Consideraciones logísticas de la distribución comercial.La gestión de los stocks en el sector de la distribución.Aspectos logísticos de la gestión industrial.Técnicas avanzadas de la gestión industrial.La cadena de suministros.
Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438171. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=976 Logística integral : La gestión operativa de la empresa [texto impreso] / Anaya Terejo, Julio Juan, Autor . - 4a. ed . - Madrid [España] : ESIC EDITORIAL, 2011 . - 248 p. : il., tbls., gráf. ; 17 x 23 cm.
ISBN : 978-84-7356-770-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Gestión de las empresas Palabras clave: Gestión. Empresas. Aspectos logísticos de la gestión industria. Clasificación: 650.01/A536 Resumen: Filosofía de la gestión logística. Herramientas de apoyo a la gestión logística.La gestión del aprovisionamiento. Almacenaje y distribución física.Consideraciones logísticas de la distribución comercial.La gestión de los stocks en el sector de la distribución.Aspectos logísticos de la gestión industrial.Técnicas avanzadas de la gestión industrial.La cadena de suministros.
Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438171. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=976 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001800 650.01/A536 ANA / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002682 650.01/A536 ANA / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002683 650.01/A536 ANA / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002684 650.01/A536 ANA / Ejem.4 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible
Título : Métricas del Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Domínguez Doncel, Alejandro, Autor ; Muñoz Vera, Gemma, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: Madrid [España] : ESIC EDITORIAL Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 240 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-773-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing. Métricas de mercado. Clasificación: 658.8 / D6712 Resumen: Métricas para la gestión de marketing. La contribución del marketing. Métricas de mercado y de cliente. Métricas de distribución y ventas. Métricas de producto y precio. Métricas de publicidad y promoción. Métricas del marketing digital. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438152. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1062 Métricas del Marketing [texto impreso] / Domínguez Doncel, Alejandro, Autor ; Muñoz Vera, Gemma, Autor . - 2a. ed . - Madrid [España] : ESIC EDITORIAL, 2010 . - 240 p. : il., tbls. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-84-7356-773-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing. Métricas de mercado. Clasificación: 658.8 / D6712 Resumen: Métricas para la gestión de marketing. La contribución del marketing. Métricas de mercado y de cliente. Métricas de distribución y ventas. Métricas de producto y precio. Métricas de publicidad y promoción. Métricas del marketing digital. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438152. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1062 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001851 658.8 / D6712 DOM /Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible