| Título : |
Promoción y venta de servicios turísticos : Comercialización de servicios turísticos |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Noelia Cabarcos Novás, Autor |
| Mención de edición: |
1a. ed |
| Editorial: |
[España] : Ideaspropias Editorial, S. L. |
| Fecha de publicación: |
2006 |
| Número de páginas: |
283 p. |
| Il.: |
il., tbls. |
| Dimensiones: |
24 x 17 cm |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-9839-101-5 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo
|
| Palabras clave: |
Turismo. Promoción del Turismo. Turistas. Viaje. Comercio Turístico. Viajes Turísticos. |
| Resumen: |
El turismo y la estructura del mercado turístico. Concepto y clasificación. Evolución histórica del fenómeno turístico. Principales destinos turísticos nacionales e internacionales. Análisis de la composición del producto turístico de base territorial. La distribución turística. Concepto de distribución y servicios. Las agencias de viajes.
la venta de alojamiento. La hostería. Modalidades de alojamiento turístico. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. La venta de transporte. Los medios de transporte. Tipos y características. La venta de viajes combinados. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes. Utilización de terminales de GDS y de aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes. Comunicación, atención al cliente, técnicas de ventas y negociación en las entidades de distribución turística. LA comunicación interpersonal. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística. Planes de promoción de ventas. |
| Agroindustria : |
No |
| Agropecuaria : |
No |
| Ambiental : |
No |
| Biologia : |
No |
| Forestal : |
Si |
| Turismo : |
Si |
| Compra : |
Compra |
| Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2023 |
Promoción y venta de servicios turísticos : Comercialización de servicios turísticos [texto impreso] / Noelia Cabarcos Novás, Autor . - 1a. ed . - [España] : Ideaspropias Editorial, S. L., 2006 . - 283 p. : il., tbls. ; 24 x 17 cm. ISBN : 978-84-9839-101-5 Idioma : Español ( spa)
| Clasificación: |
3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo
|
| Palabras clave: |
Turismo. Promoción del Turismo. Turistas. Viaje. Comercio Turístico. Viajes Turísticos. |
| Resumen: |
El turismo y la estructura del mercado turístico. Concepto y clasificación. Evolución histórica del fenómeno turístico. Principales destinos turísticos nacionales e internacionales. Análisis de la composición del producto turístico de base territorial. La distribución turística. Concepto de distribución y servicios. Las agencias de viajes.
la venta de alojamiento. La hostería. Modalidades de alojamiento turístico. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. La venta de transporte. Los medios de transporte. Tipos y características. La venta de viajes combinados. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes. Utilización de terminales de GDS y de aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes. Comunicación, atención al cliente, técnicas de ventas y negociación en las entidades de distribución turística. LA comunicación interpersonal. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística. Planes de promoción de ventas. |
| Agroindustria : |
No |
| Agropecuaria : |
No |
| Ambiental : |
No |
| Biologia : |
No |
| Forestal : |
Si |
| Turismo : |
Si |
| Compra : |
Compra |
| Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2023 |
|  |