Información de la editorial
[España] : Ideaspropias Editorial, S. L. |
Documentos disponibles de esta editorial (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Promoción y venta de servicios turísticos / Noelia Cabarcos Novás / [España] : Ideaspropias Editorial, S. L. (2006)
Título : Promoción y venta de servicios turísticos : Comercialización de servicios turísticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Noelia Cabarcos Novás, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: [España] : Ideaspropias Editorial, S. L. Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 283 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 24 x 17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9839-101-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Turismo. Promoción del Turismo. Turistas. Viaje. Comercio Turístico. Viajes Turísticos. Resumen: El turismo y la estructura del mercado turístico. Concepto y clasificación. Evolución histórica del fenómeno turístico. Principales destinos turísticos nacionales e internacionales. Análisis de la composición del producto turístico de base territorial. La distribución turística. Concepto de distribución y servicios. Las agencias de viajes.
la venta de alojamiento. La hostería. Modalidades de alojamiento turístico. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. La venta de transporte. Los medios de transporte. Tipos y características. La venta de viajes combinados. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes. Utilización de terminales de GDS y de aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes. Comunicación, atención al cliente, técnicas de ventas y negociación en las entidades de distribución turística. LA comunicación interpersonal. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística. Planes de promoción de ventas.Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2023 Promoción y venta de servicios turísticos : Comercialización de servicios turísticos [texto impreso] / Noelia Cabarcos Novás, Autor . - 1a. ed . - [España] : Ideaspropias Editorial, S. L., 2006 . - 283 p. : il., tbls. ; 24 x 17 cm.
ISBN : 978-84-9839-101-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Turismo. Promoción del Turismo. Turistas. Viaje. Comercio Turístico. Viajes Turísticos. Resumen: El turismo y la estructura del mercado turístico. Concepto y clasificación. Evolución histórica del fenómeno turístico. Principales destinos turísticos nacionales e internacionales. Análisis de la composición del producto turístico de base territorial. La distribución turística. Concepto de distribución y servicios. Las agencias de viajes.
la venta de alojamiento. La hostería. Modalidades de alojamiento turístico. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. La venta de transporte. Los medios de transporte. Tipos y características. La venta de viajes combinados. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes. Utilización de terminales de GDS y de aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes. Comunicación, atención al cliente, técnicas de ventas y negociación en las entidades de distribución turística. LA comunicación interpersonal. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística. Planes de promoción de ventas.Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2023 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003588 CAB / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Forestal Disponible 003586 CAB / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003587 CAB / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible