Información del autor
Autor Alonso Almeida, María del Mar |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Dirección estratégica en el sector turístico / Alonso Almeida, María del Mar / Madrid [España] : EDITORIAL SÍNTESIS, S. A. (2009)
Título : Dirección estratégica en el sector turístico Tipo de documento: texto impreso Autores: Alonso Almeida, María del Mar, Autor ; Martín Castilla, Juan Ignacio, Autor Editorial: Madrid [España] : EDITORIAL SÍNTESIS, S. A. Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 268 p. Il.: tbls., gráf. Dimensiones: 23 X 17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9756-649-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Sector turístico. Empresas turísticas. Estratégias Turísticas. Clasificación: 338.48:658/A4542 Resumen: Orígenes y evolución del concepto de estrategia. Naturaleza y concepto de la dirección estratégica. Sistema de objetivos de la empresa turística. Análisis del entorno general de la empresa turística. Análisis interno de la empresa turística y de los recursos y capacidades. Estrategias genéricas y ventajas competitivas en la empresa turística, Estrategias de crecimiento en la empresa turística. La formulación estratégica en la empresa turística. Planificación e implantación de la estrategia en la empresa turística. El proceso de control estratégico en la empresa turística. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1192 Dirección estratégica en el sector turístico [texto impreso] / Alonso Almeida, María del Mar, Autor ; Martín Castilla, Juan Ignacio, Autor . - Madrid [España] : EDITORIAL SÍNTESIS, S. A., 2009 . - 268 p. : tbls., gráf. ; 23 X 17 cm.
ISBN : 978-84-9756-649-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Sector turístico. Empresas turísticas. Estratégias Turísticas. Clasificación: 338.48:658/A4542 Resumen: Orígenes y evolución del concepto de estrategia. Naturaleza y concepto de la dirección estratégica. Sistema de objetivos de la empresa turística. Análisis del entorno general de la empresa turística. Análisis interno de la empresa turística y de los recursos y capacidades. Estrategias genéricas y ventajas competitivas en la empresa turística, Estrategias de crecimiento en la empresa turística. La formulación estratégica en la empresa turística. Planificación e implantación de la estrategia en la empresa turística. El proceso de control estratégico en la empresa turística. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1192 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002102 338.48:658/A4542 ALO / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002986 338.48:658/A4542 ALO / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible
Título : Turismo y Género Tipo de documento: texto impreso Autores: Alonso Almeida, María del Mar, Autor ; Rodríguez Antón, José Miguel, Autor Editorial: Madrid [España] : Sintesis, S. A. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 270 p Il.: tbls Dimensiones: 17 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9756-781-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Turismo. Empresas. Resumen: Perspectiva de género en las empresas del sector turístico. Estructuras organizativas hoteleras para la diversidad. Un enfoque empírico de género. La dirección y el gobierno de las empresas turísticas desde la perspectiva de género. Las nuevas tecnologías turísticas desde la perspectiva de género. Los productos turísticos desde la perspectiva de género. Situación internacional de la perspectiva de género . Situación internacional de la perspectiva de género en las empresas turísticas. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1893 Turismo y Género [texto impreso] / Alonso Almeida, María del Mar, Autor ; Rodríguez Antón, José Miguel, Autor . - Madrid [España] : Sintesis, S. A., 2011 . - 270 p : tbls ; 17 x 23 cm.
ISBN : 978-84-9756-781-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Turismo. Empresas. Resumen: Perspectiva de género en las empresas del sector turístico. Estructuras organizativas hoteleras para la diversidad. Un enfoque empírico de género. La dirección y el gobierno de las empresas turísticas desde la perspectiva de género. Las nuevas tecnologías turísticas desde la perspectiva de género. Los productos turísticos desde la perspectiva de género. Situación internacional de la perspectiva de género . Situación internacional de la perspectiva de género en las empresas turísticas. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1893 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002822 ALO / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003015 ALO / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003016 ALO / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003338 ALO / Ejem.4 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible