Información del autor
Autor Graham, John L. |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



International marketing / Cateora, Philip R. / New York [Estados Unidos] : McGraw - Hill / Irwin (2011)
Título : International marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Cateora, Philip R., Autor ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor Mención de edición: 15a. ed Editorial: New York [Estados Unidos] : McGraw - Hill / Irwin Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 622 p Il.: il., tbls., gráf ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-352994-3 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing. Estrategias de marketing. Clasificación: 658.8 Resumen: An overview. The cultural environment of global markets. Assessing global market opportunities. Developing global marketing strategies. Implementing global marketing strategies. supplementary material. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1531 International marketing [texto impreso] / Cateora, Philip R., Autor ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor . - 15a. ed . - New York [Estados Unidos] : McGraw - Hill / Irwin, 2011 . - 622 p : il., tbls., gráf.
ISBN : 978-0-07-352994-3
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing. Estrategias de marketing. Clasificación: 658.8 Resumen: An overview. The cultural environment of global markets. Assessing global market opportunities. Developing global marketing strategies. Implementing global marketing strategies. supplementary material. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1531 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002423 CAT / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002424 CAT / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002425 CAT / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Marketing Internacional / Cateora, Phillip R. / México [México] : Mc Graw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. (2010)
Título : Marketing Internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Cateora, Phillip R., Autor ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor Mención de edición: 14a. ed Editorial: México [México] : Mc Graw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 736 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 21 x 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0276-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing. Logística. Administración. Clasificación: 658.8/C359 Resumen: Perspectiva general. El entorno cultural de los mercados globales. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. Desarrollo de estrategias globales de marketing. Implementación de estrategias globales de marketing. Material suplementario. Lista de cuadros "más allá de las fronteras". Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438199. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1029 Marketing Internacional [texto impreso] / Cateora, Phillip R., Autor ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor . - 14a. ed . - México [México] : Mc Graw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V., 2010 . - 736 p. : il., tbls. ; 21 x 27 cm.
ISBN : 978-607-15-0276-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing. Logística. Administración. Clasificación: 658.8/C359 Resumen: Perspectiva general. El entorno cultural de los mercados globales. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. Desarrollo de estrategias globales de marketing. Implementación de estrategias globales de marketing. Material suplementario. Lista de cuadros "más allá de las fronteras". Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438199. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1029 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001829 658.8/C359 CAT/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible