Información del autor
Autor Rodríguez Antón, José Miguel |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Nuevas tendencias y retos en el sector turístico un enfoque multidiciplinar / Rodríguez Antón, José Miguel / [Madrid]: Delta (2009)
Título : Nuevas tendencias y retos en el sector turístico un enfoque multidiciplinar Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodríguez Antón, José Miguel, Autor ; Alonso Almeida, Ma. Mar, Autor Editorial: [Madrid]: Delta Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 368 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-92453-42-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Preferencias Turisticas. Clasificación: 338.48/R6961 Resumen: Nuevas tendencias en la dirección hotelera. Nuevas tendencias en la dirección de agencias de viaje. Nuevas tendencias del marketing turístico. El Yield-Revenue management aplicado en el Sector Hotelero. Las nuevas tecnologías en el Sector turístico. Los nuevos requerimientos de calidad en el sector turístico español. Los nuevos productos turísticos. Los nuevos productos turísticos. Los nuevos retos de la globalización en el sector hotelero en el caso de NH hoteles. Las nuevas exigencias de calidad en los destinos turísticos. Los nuevos patrones de consumo turístico y los estilos de vida una aproximación sociocultural. Los retos de la planificación territorial. Las nuevas tendencias en el ocio y el tiempo libre. Novedades legislativas. Los nuevos retos de la actividad turística en el marco de una estrategia de desarrollo local. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Turismo : Si Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=65 Nuevas tendencias y retos en el sector turístico un enfoque multidiciplinar [texto impreso] / Rodríguez Antón, José Miguel, Autor ; Alonso Almeida, Ma. Mar, Autor . - [Madrid]: Delta, 2009 . - 368 p.
ISBN : 978-84-92453-42-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Preferencias Turisticas. Clasificación: 338.48/R6961 Resumen: Nuevas tendencias en la dirección hotelera. Nuevas tendencias en la dirección de agencias de viaje. Nuevas tendencias del marketing turístico. El Yield-Revenue management aplicado en el Sector Hotelero. Las nuevas tecnologías en el Sector turístico. Los nuevos requerimientos de calidad en el sector turístico español. Los nuevos productos turísticos. Los nuevos productos turísticos. Los nuevos retos de la globalización en el sector hotelero en el caso de NH hoteles. Las nuevas exigencias de calidad en los destinos turísticos. Los nuevos patrones de consumo turístico y los estilos de vida una aproximación sociocultural. Los retos de la planificación territorial. Las nuevas tendencias en el ocio y el tiempo libre. Novedades legislativas. Los nuevos retos de la actividad turística en el marco de una estrategia de desarrollo local. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Turismo : Si Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=65 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000122 338.48 / R6961 ROD / Ejem. 1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible
Título : Turismo y Género Tipo de documento: texto impreso Autores: Alonso Almeida, María del Mar, Autor ; Rodríguez Antón, José Miguel, Autor Editorial: Madrid [España] : Sintesis, S. A. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 270 p Il.: tbls Dimensiones: 17 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9756-781-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Turismo. Empresas. Resumen: Perspectiva de género en las empresas del sector turístico. Estructuras organizativas hoteleras para la diversidad. Un enfoque empírico de género. La dirección y el gobierno de las empresas turísticas desde la perspectiva de género. Las nuevas tecnologías turísticas desde la perspectiva de género. Los productos turísticos desde la perspectiva de género. Situación internacional de la perspectiva de género . Situación internacional de la perspectiva de género en las empresas turísticas. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1893 Turismo y Género [texto impreso] / Alonso Almeida, María del Mar, Autor ; Rodríguez Antón, José Miguel, Autor . - Madrid [España] : Sintesis, S. A., 2011 . - 270 p : tbls ; 17 x 23 cm.
ISBN : 978-84-9756-781-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Turismo. Empresas. Resumen: Perspectiva de género en las empresas del sector turístico. Estructuras organizativas hoteleras para la diversidad. Un enfoque empírico de género. La dirección y el gobierno de las empresas turísticas desde la perspectiva de género. Las nuevas tecnologías turísticas desde la perspectiva de género. Los productos turísticos desde la perspectiva de género. Situación internacional de la perspectiva de género . Situación internacional de la perspectiva de género en las empresas turísticas. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1893 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002822 ALO / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003015 ALO / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003016 ALO / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003338 ALO / Ejem.4 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible