Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (7)



Título : Análisis multivariante aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Ezequiel Uriel, Autor ; Joaquín Aldás, Autor Editorial: Madrid [España] : THOMPON Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 531 p. Il.: gráf., tbls ISBN/ISSN/DL: 978-84-9732-372-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: Marketing Palabras clave: Marketing Clasificación: 311.21/U766 Resumen: 1.Introducción. 2.Análisis previo a los datos.3.Análisis de conglomerados. 4.Escalamiento multidimensional. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=40 Análisis multivariante aplicado [texto impreso] / Ezequiel Uriel, Autor ; Joaquín Aldás, Autor . - Madrid [España] : THOMPON, 2005 . - 531 p. : gráf., tbls.
ISBN : 978-84-9732-372-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Marketing Palabras clave: Marketing Clasificación: 311.21/U766 Resumen: 1.Introducción. 2.Análisis previo a los datos.3.Análisis de conglomerados. 4.Escalamiento multidimensional. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=40 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000176 311.21/U766 URI / Ejem. 1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible Dirección de marketing / Lambin, Jean - Jacques / México [México] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. (2009)
Título : Dirección de marketing : Gestión estratégica y operativa del mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Lambin, Jean - Jacques, Autor ; Galluci, Carlo, Autor ; Sicurello, Carlos, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: México [México] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 595 p. Il.: il., tbls., gráf. Dimensiones: 19 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6710-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: Marketing Palabras clave: Negocios. Inversiones. Mercadotecnia. Mercado. Marketing.
Gestión estratégica.Clasificación: 658.8/L224 Resumen: La función cambiante del marketing. Comprender el comportamiento del consumidor. Mediación de la respuesta del cliente. Implementación del marketing estratégico. Implementación del marketing operativo. Implementación de la gestión orientada al mercado. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437746. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=755 Dirección de marketing : Gestión estratégica y operativa del mercado [texto impreso] / Lambin, Jean - Jacques, Autor ; Galluci, Carlo, Autor ; Sicurello, Carlos, Autor . - 2a. ed . - México [México] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V., 2009 . - 595 p. : il., tbls., gráf. ; 19 x 23 cm.
ISBN : 978-970-10-6710-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Marketing Palabras clave: Negocios. Inversiones. Mercadotecnia. Mercado. Marketing.
Gestión estratégica.Clasificación: 658.8/L224 Resumen: La función cambiante del marketing. Comprender el comportamiento del consumidor. Mediación de la respuesta del cliente. Implementación del marketing estratégico. Implementación del marketing operativo. Implementación de la gestión orientada al mercado. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437746. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=755 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001410 658.8/L224 LAM Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible Fundamentos de marketing de servicios / Hoffman, K. Douglas / México [México] : Internacional Thomson Editores, S. A. de C. V. (2002)
Título : Fundamentos de marketing de servicios : Conceptos, estrategias y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Hoffman, K. Douglas, Autor ; Bateson, John E. G., Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: México [México] : Internacional Thomson Editores, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 569 p. Il.: il., tbls., gráf. Dimensiones: 19 x 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-202-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: Marketing Palabras clave: Administración de empresas. Mercadeo. Clasificación: 338.46/H6991 Resumen: Características generales del marketing de servicios. Estrategia de los servicios: cómo administrar el encuentro del servicio. Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios. Casos Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 943779. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=764 Fundamentos de marketing de servicios : Conceptos, estrategias y casos [texto impreso] / Hoffman, K. Douglas, Autor ; Bateson, John E. G., Autor . - 2a. ed . - México [México] : Internacional Thomson Editores, S. A. de C. V., 2002 . - 569 p. : il., tbls., gráf. ; 19 x 25 cm.
ISSN : 978-970-686-202-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Marketing Palabras clave: Administración de empresas. Mercadeo. Clasificación: 338.46/H6991 Resumen: Características generales del marketing de servicios. Estrategia de los servicios: cómo administrar el encuentro del servicio. Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios. Casos Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 943779. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=764 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001417 338.46/H6991 HOF / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Marketing Agropecuario / Vargas Vargas, Samuel Antonio / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2012)
Título : Marketing Agropecuario : Conocimiento del Consumidor: Segmentación delmercado: Decisiones acerca del producto y el precio: El plan de mercadeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Vargas Vargas, Samuel Antonio, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 166 p. Il.: il., tbls., gráf. Dimensiones: 15 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-1115-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: Marketing Palabras clave: Productos agrícolas. Mercadotecnia. Administración. Clasificación: 631.115.8/V2972 Resumen: Fundamentos del mercadeo. El comportamiento del consumidor. Segmentación del mercado. Decisiones con respecto al producto. Decisiones con respecto al precio. Decisiones acerca de la distribución. Decisiones sobre la comunicación. El plan de mercadeo. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9440508 - 9438194 - 9438195.
Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1008 Marketing Agropecuario : Conocimiento del Consumidor: Segmentación delmercado: Decisiones acerca del producto y el precio: El plan de mercadeo [texto impreso] / Vargas Vargas, Samuel Antonio, Autor . - 1a. ed . - México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2012 . - 166 p. : il., tbls., gráf. ; 15 x 23 cm.
ISBN : 978-607-17-1115-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Marketing Palabras clave: Productos agrícolas. Mercadotecnia. Administración. Clasificación: 631.115.8/V2972 Resumen: Fundamentos del mercadeo. El comportamiento del consumidor. Segmentación del mercado. Decisiones con respecto al producto. Decisiones con respecto al precio. Decisiones acerca de la distribución. Decisiones sobre la comunicación. El plan de mercadeo. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9440508 - 9438194 - 9438195.
Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1008 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003324 631.115.8/V2972 VAR / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 003750 631.115.8/V2972 VAR / Ejem.4 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 001823 631.115.8/V2972 VAR / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible 001824 631.115.8/V2972 VAR / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible
Título : Marketing en ferias turísticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Ángel Acerenza, Autor Editorial: México [México D.F] : Trillas Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 84 p Il.: il.,tbls ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-5211-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 8 Turismo
MarketingPalabras clave: Markting- Turistico Clasificación: 338.48:658.8/A173 Resumen: Las ferias en el contexto del plan de marketing. Elaboración del programa de ferias. Preparación para la particiáción en la feria. Ejecución de las actividades durante el desarrollo de la feria. Evaluación de la participación y seguimiento de los contactos. La acción de venta en el stand. Aspectos relativos a la negociación en ferias Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Turismo : Si Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=833 Marketing en ferias turísticas [texto impreso] / Miguel Ángel Acerenza, Autor . - México [México D.F] : Trillas, 2005 . - 84 p : il.,tbls.
ISSN : 978-968-24-5211-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 8 Turismo
MarketingPalabras clave: Markting- Turistico Clasificación: 338.48:658.8/A173 Resumen: Las ferias en el contexto del plan de marketing. Elaboración del programa de ferias. Preparación para la particiáción en la feria. Ejecución de las actividades durante el desarrollo de la feria. Evaluación de la participación y seguimiento de los contactos. La acción de venta en el stand. Aspectos relativos a la negociación en ferias Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Turismo : Si Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=833 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001092 338.48:658.8/A173 ACE / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Marketing de servicios / Zeithaml, Valerie A. / México [México] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. (2009)
PermalinkPermalink