Título : |
Administración de la empresa restaurantera : La planeación estratégica. El restaurante tipo franquicia. El cliente en el restaurante |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Franco López, Armando, Autor |
Mención de edición: |
1a. ed |
Editorial: |
México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. |
Fecha de publicación: |
2012 |
Número de páginas: |
192 p. |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
18 x 24 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-968-24-6937-4 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
Hotelería y turismo
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Palabras clave: |
Restaurantes. Cafeterías. Administración de negocio. Hotelería. Empresarios. Restaurantes. Finanzas. Contabilidad. |
Clasificación: |
658:640.43/L9257 |
Resumen: |
Conceptos básicos. Planeación de los recursos. La estructura organizacional. La planeaión estratégica. La innovación de servicios en el restaurante. La calidad total en el restaurante. Una visión al futuro. La ventaja competitiva. El restaurante de tipo familiar. El restaurante tipo franquicia. Sistemas de información en la empresa restaturantera. El cliente en el restaurante.Estructura operativa de la empresa de alimentos y bebidas. Estructura administrativa de la empresa de alimentos y bebidas. Desarrollo organizacional en la empresa restaurantera. |
Nota de contenido: |
CÓDIGO DE BIEN : 9438536 - 9438537. |
Agroindustria : |
No |
Agropecuaria : |
No |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
No |
Forestal : |
No |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=799 |