| Título : |
Marketing para hoteles y restaurantes : En los nuevos escenarios |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Jesús Felipe Gallego, Autor |
| Mención de edición: |
2a. ed |
| Editorial: |
[España]: Cengage Learning Paraninfo, S. A. |
| Fecha de publicación: |
2009 |
| Número de páginas: |
289 p. |
| Il.: |
tbls. |
| Dimensiones: |
24 x 17 cm |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-283-2956-9 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
Hotelería y turismo
|
| Palabras clave: |
Marketing. Hoteles. Restaurantes. Turismo. |
| Clasificación: |
658.8:640.4/G166 |
| Resumen: |
En busca del marketing. Un futuro si vuelta atras. Iniciando el camino. Innovación y talento. Vendemos marca? La nueva intermediación. A tener en cuenta en un plan de marketing. Los importantes de la venta. Marketing interno. Restaurantes a elegir. Cuanto antes de llegas, antes eres "viejo". La declaración de Berlín. Opiniones. Puntos claves del marketing en los nuevos escenarios. La ética: algo mas que un código |
| Agroindustria : |
No |
| Agropecuaria : |
No |
| Ambiental : |
Si |
| Biologia : |
No |
| Forestal : |
No |
| Turismo : |
Si |
| Compra : |
Compra |
| Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=805 |
|  |