Información de la editorial
[Madrid] : Síntesis, S. A. |
Documentos disponibles de esta editorial (5)



Título : Dirección de alojamientos turísticos Tipo de documento: texto impreso Autores: José Antonio Dorado, Autor Editorial: [Madrid] : Síntesis, S. A. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 318 p. Il.: tbls., gráf. Dimensiones: 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9756-762-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Organización Empresarial. Resumen: La empresa de la presente publicación. Las empresas de alojamiento. Planificación. Organización empresarial. Planificación de los métodos de trabajo. Presuspuesto. Resultado y control presupuestario. Patrimonio análisis económico-financiero. Inversión.Financiación. Gestión de la calidad. Gestión ambiental. Dirección de establecimientos de alojamiento rural Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1912 Dirección de alojamientos turísticos [texto impreso] / José Antonio Dorado, Autor . - [Madrid] : Síntesis, S. A., 2011 . - 318 p. : tbls., gráf. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-84-9756-762-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Organización Empresarial. Resumen: La empresa de la presente publicación. Las empresas de alojamiento. Planificación. Organización empresarial. Planificación de los métodos de trabajo. Presuspuesto. Resultado y control presupuestario. Patrimonio análisis económico-financiero. Inversión.Financiación. Gestión de la calidad. Gestión ambiental. Dirección de establecimientos de alojamiento rural Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1912 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003375 DOR / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible
Título : Marketing Turístico Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Escobar, Autor ; González, Yolanda, Autor Editorial: [Madrid] : Síntesis, S. A. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 316 p Il.: tbls Dimensiones: 17 x 23 xm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9756-751-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: Marketing Palabras clave: Marketing. Turístico. Mercados. Resumen: Introducción al marketing turístico. Caracterízación turístico. Interpretación de la segmentación de mercados turísticos. Identificación del marketing mix y sus elemntos. El precio de los servicios turistçicos. La distribución comercial en el sector turístíco. La comunicación comercial en el sector turístico. Nuevas herramientas de marketing y plan de marketing. El consumidor turístico, el movimiento consumerista y la calidad en el sector turístico Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Turismo : Si Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1890 Marketing Turístico [texto impreso] / Antonio Escobar, Autor ; González, Yolanda, Autor . - [Madrid] : Síntesis, S. A., 2011 . - 316 p : tbls ; 17 x 23 xm.
ISBN : 978-84-9756-751-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Marketing Palabras clave: Marketing. Turístico. Mercados. Resumen: Introducción al marketing turístico. Caracterízación turístico. Interpretación de la segmentación de mercados turísticos. Identificación del marketing mix y sus elemntos. El precio de los servicios turistçicos. La distribución comercial en el sector turístíco. La comunicación comercial en el sector turístico. Nuevas herramientas de marketing y plan de marketing. El consumidor turístico, el movimiento consumerista y la calidad en el sector turístico Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Turismo : Si Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1890 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003343 ESC / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003361 ESC / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Operaciones básicas y servicios en restauración y en eventos especiales / Roser Vives / [Madrid] : Síntesis, S. A. (2013)
Título : Operaciones básicas y servicios en restauración y en eventos especiales Tipo de documento: texto impreso Autores: Roser Vives, Autor ; Llauradó, Martí, Autor ; Coll, Lluís, Autor Editorial: [Madrid] : Síntesis, S. A. Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 201 p. Il.: il. Dimensiones: 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9958-985-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: Eventos Palabras clave: Servicios en Restaurant. Resumen: Operaciones de preservicio. La preparación de material, equipos y mobiliario. Puesta a punto de la sala. Sericio de alimentos y bebidas. Introducción al servicio de alimentos en sala. Servicio de bebida en el restaurante. Servicios especiales. Organización y servicio de banquetes. Operaciones de post-servicio. Documentación asociada al servicio. Estructuras organizativas Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1846 Operaciones básicas y servicios en restauración y en eventos especiales [texto impreso] / Roser Vives, Autor ; Llauradó, Martí, Autor ; Coll, Lluís, Autor . - [Madrid] : Síntesis, S. A., 2013 . - 201 p. : il. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-84-9958-985-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Eventos Palabras clave: Servicios en Restaurant. Resumen: Operaciones de preservicio. La preparación de material, equipos y mobiliario. Puesta a punto de la sala. Sericio de alimentos y bebidas. Introducción al servicio de alimentos en sala. Servicio de bebida en el restaurante. Servicios especiales. Organización y servicio de banquetes. Operaciones de post-servicio. Documentación asociada al servicio. Estructuras organizativas Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1846 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003281 VIV / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible
Título : Procesos de Guía y Asistencia Turística Tipo de documento: texto impreso Autores: Carles Picazo, Autor Editorial: [Madrid] : Síntesis, S. A. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 412 p Il.: tbls Dimensiones: 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9756-761-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Servicios Turísticos. Guía Turístico. Recursos Turístico. Resumen: Cacarterística de los servicios de asistencia y guía. Diseño de itinerarios, visitas y otros servicios. Descripción de los requisitos inherentes a los desplazamientos de viajeros. Aplicación de técnicas de comunicación y de dinamización de grupos. Desarrollo de los procesos de aistencia y guía. Entradas y salidas de viajeros en terminales de transporte Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1911 Procesos de Guía y Asistencia Turística [texto impreso] / Carles Picazo, Autor . - [Madrid] : Síntesis, S. A., 2011 . - 412 p : tbls ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-84-9756-761-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Servicios Turísticos. Guía Turístico. Recursos Turístico. Resumen: Cacarterística de los servicios de asistencia y guía. Diseño de itinerarios, visitas y otros servicios. Descripción de los requisitos inherentes a los desplazamientos de viajeros. Aplicación de técnicas de comunicación y de dinamización de grupos. Desarrollo de los procesos de aistencia y guía. Entradas y salidas de viajeros en terminales de transporte Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1911 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003376 PIC / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Publicidad y promoción en las empresas turísticas / Sara Campos Martínez / [Madrid] : Síntesis, S. A. (2011)
Título : Publicidad y promoción en las empresas turísticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sara Campos Martínez, Autor ; Yagüe Guillén, María Jesús, Autor Editorial: [Madrid] : Síntesis, S. A. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 323 p. Il.: il., tbls., gráf. Dimensiones: 17 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9756-765-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 5 Información y comunicación:5.10 Investigación y política de la comunicación:Proceso de comunicaci?n:Publicidad Palabras clave: Publicidad. Resumen: La planificación del mix de comuncación en la empresas turísticas. La publicidad en las empresas turísticas. La planificación de medios publicitarios. La planificación de los medios publicitarios. La promoción de ventas de los productos turísticos. La gestión de la promoción de ventas en el canal de distribución turístico. La promoción de ventas al turismo. La dirección de ventas en las empresas turísticas. Otras formas de comunicación de las empresas turísticas. La auditoría de la comunicación comercial Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1892 Publicidad y promoción en las empresas turísticas [texto impreso] / Sara Campos Martínez, Autor ; Yagüe Guillén, María Jesús, Autor . - [Madrid] : Síntesis, S. A., 2011 . - 323 p. : il., tbls., gráf. ; 17 x 23 cm.
ISBN : 978-84-9756-765-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 5 Información y comunicación:5.10 Investigación y política de la comunicación:Proceso de comunicaci?n:Publicidad Palabras clave: Publicidad. Resumen: La planificación del mix de comuncación en la empresas turísticas. La publicidad en las empresas turísticas. La planificación de medios publicitarios. La planificación de los medios publicitarios. La promoción de ventas de los productos turísticos. La gestión de la promoción de ventas en el canal de distribución turístico. La promoción de ventas al turismo. La dirección de ventas en las empresas turísticas. Otras formas de comunicación de las empresas turísticas. La auditoría de la comunicación comercial Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1892 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003340 CAM / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003341 CAM / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible