Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8:640.4/G166 (1)



Marketing para hoteles y restaurantes / Jesús Felipe Gallego / [España]: Cengage Learning Paraninfo, S. A. (2009)
Título : Marketing para hoteles y restaurantes : En los nuevos escenarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Felipe Gallego, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: [España]: Cengage Learning Paraninfo, S. A. Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 289 p. Il.: tbls. Dimensiones: 24 x 17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-2956-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Marketing. Hoteles. Restaurantes. Turismo. Clasificación: 658.8:640.4/G166 Resumen: En busca del marketing. Un futuro si vuelta atras. Iniciando el camino. Innovación y talento. Vendemos marca? La nueva intermediación. A tener en cuenta en un plan de marketing. Los importantes de la venta. Marketing interno. Restaurantes a elegir. Cuanto antes de llegas, antes eres "viejo". La declaración de Berlín. Opiniones. Puntos claves del marketing en los nuevos escenarios. La ética: algo mas que un código Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=805 Marketing para hoteles y restaurantes : En los nuevos escenarios [texto impreso] / Jesús Felipe Gallego, Autor . - 2a. ed . - [España]: Cengage Learning Paraninfo, S. A., 2009 . - 289 p. : tbls. ; 24 x 17 cm.
ISBN : 978-84-283-2956-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Marketing. Hoteles. Restaurantes. Turismo. Clasificación: 658.8:640.4/G166 Resumen: En busca del marketing. Un futuro si vuelta atras. Iniciando el camino. Innovación y talento. Vendemos marca? La nueva intermediación. A tener en cuenta en un plan de marketing. Los importantes de la venta. Marketing interno. Restaurantes a elegir. Cuanto antes de llegas, antes eres "viejo". La declaración de Berlín. Opiniones. Puntos claves del marketing en los nuevos escenarios. La ética: algo mas que un código Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=805 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003380 658.8:640.4/G166 GAL / Ejem.4 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 003378 658.8:640.4/G166 GAL / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002834 658.8:640.4/G166 GAL / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001045 658.8:640.4/G166 GAL / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible