Información del autor
Autor Aracil Fernández, M.ª José |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Introducción a la economía en el sector turístico / Isabel Vázquez Bermúdez / Madrid [España] : Editorial Síntesis S. A. (2009)
Título : Introducción a la economía en el sector turístico Tipo de documento: texto impreso Autores: Isabel Vázquez Bermúdez, Autor ; Miryam González Limón, Autor ; Aracil Fernández, M.ª José, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Madrid [España] : Editorial Síntesis S. A. Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 411 p. Il.: tbls., gráf. Dimensiones: 17 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9756-619-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Gestión turística. Marketing turístico. Economía del turismo. Empresa turística. Clasificación: 338.48/V999 Resumen: La ciencia económica y el turismo. Los sujetos económicos y el funcionamiento de la economía. La conducta del demandante y bienes y servicios turísticos. La demanda de bienes y servicios turísticos. La oferta de bienes y servicios turísticos. El funcionamiento de los mercados. Producción de bienes y servicios turísticos. Costes en el sector turístico. Mercado de competencia perfecta. Monopolio de oferta. Competencia monopolística. Oligopolio. La teoría de la distribución. Nociones de macroeconomía. Contabilidad nacional y principales macromagnitudes. El dinero y el sistema bancario. Economía keynesiana. Inflación. Desempleo. El sector publico en la economía. Comercio internacional y balanzas de pagos. Crecimiento y desarrollo económico, turismo y crecimiento.
Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437871 - 9437872 - 9437873. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=786 Introducción a la economía en el sector turístico [texto impreso] / Isabel Vázquez Bermúdez, Autor ; Miryam González Limón, Autor ; Aracil Fernández, M.ª José, Autor . - 1a. ed . - Madrid [España] : Editorial Síntesis S. A., 2009 . - 411 p. : tbls., gráf. ; 17 x 23 cm.
ISBN : 978-84-9756-619-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Gestión turística. Marketing turístico. Economía del turismo. Empresa turística. Clasificación: 338.48/V999 Resumen: La ciencia económica y el turismo. Los sujetos económicos y el funcionamiento de la economía. La conducta del demandante y bienes y servicios turísticos. La demanda de bienes y servicios turísticos. La oferta de bienes y servicios turísticos. El funcionamiento de los mercados. Producción de bienes y servicios turísticos. Costes en el sector turístico. Mercado de competencia perfecta. Monopolio de oferta. Competencia monopolística. Oligopolio. La teoría de la distribución. Nociones de macroeconomía. Contabilidad nacional y principales macromagnitudes. El dinero y el sistema bancario. Economía keynesiana. Inflación. Desempleo. El sector publico en la economía. Comercio internacional y balanzas de pagos. Crecimiento y desarrollo económico, turismo y crecimiento.
Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437871 - 9437872 - 9437873. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=786 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001038 338.48/V999 VAZ / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001039 338.48/V999 VAZ / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001040 338.48/V999 VAZ / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible