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La calidad del servicio / Álvarez Cortez, Luis Eduardo / Quito [Ecuador] : Jurídica del Ecuador (2017)
Título : La calidad del servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvarez Cortez, Luis Eduardo, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Quito [Ecuador] : Jurídica del Ecuador Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 170 p Il.: il., tbls., gráf Dimensiones: 21 x 14 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9942-974-23-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.65 Servicios Palabras clave: Servicio al cliente. Servicios de calidad. Resumen: Aspectos generales de la calidad del servicio. La calidad. El proveedor como apoyo de la calidad Necesidad. El proceso de la calidad de servicio. Principios básicos de la cultura de servicio. Los 10 mandamientos del servicio. La calidad del servicio. Los 4 Bienes de Carlos Kasuga. Bien hacer. Las 4 "E" Eficiencia. La cultura de la limpieza en el talento humano. Resultados del buen servicio (Steakholders). El cliente. Tipos de clientes. Clientes por su personalidad. grado de satisfacción del cliente. Atención de quejas y reclamos. Queja, reclamo y sugerencia. Importancia para la empresa. Por qué se queja el clinete. Como presentar una queja. Problemas de investigación. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Donación Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2135 La calidad del servicio [texto impreso] / Álvarez Cortez, Luis Eduardo, Autor . - 1a. ed . - Quito [Ecuador] : Jurídica del Ecuador, 2017 . - 170 p : il., tbls., gráf ; 21 x 14 cm.
ISBN : 978-9942-974-23-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.65 Servicios Palabras clave: Servicio al cliente. Servicios de calidad. Resumen: Aspectos generales de la calidad del servicio. La calidad. El proveedor como apoyo de la calidad Necesidad. El proceso de la calidad de servicio. Principios básicos de la cultura de servicio. Los 10 mandamientos del servicio. La calidad del servicio. Los 4 Bienes de Carlos Kasuga. Bien hacer. Las 4 "E" Eficiencia. La cultura de la limpieza en el talento humano. Resultados del buen servicio (Steakholders). El cliente. Tipos de clientes. Clientes por su personalidad. grado de satisfacción del cliente. Atención de quejas y reclamos. Queja, reclamo y sugerencia. Importancia para la empresa. Por qué se queja el clinete. Como presentar una queja. Problemas de investigación. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Donación Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2135 Reserva
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Título : El líder y la comunicación de calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvarez Cortez, Luis Eduardo, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Quito [Ecuador] : Jurídica del Ecuador Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 185 p Il.: il., tbls Dimensiones: 21 x 14 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9942-974-41-9 Nota general: Concepto del líder. Concepto de liderazgo. Características del líder. Capacidad de crecer. Estilos de líderazgo. Ventajas del líderazgo autócrata. Líderazgo democrático. Líderazgo dejar de haceer. Elíder y la comunicación asertiva. Proceso de comunicación asertiva. La comunicación verbal. La comunicación oral. La comunicación escrita. La comunicación no verbal. Análisis de conceptos. Idioma : Español (spa) Clasificación: 5 Información y comunicación Palabras clave: Liderazgo. Grupo Sociales. Dinámica de Grupo. Comunicación. Comunicación de las Ideas. Comunicación Masiva. Propagación de las Ideas. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Donación Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2137 El líder y la comunicación de calidad [texto impreso] / Álvarez Cortez, Luis Eduardo, Autor . - 1a. ed . - Quito [Ecuador] : Jurídica del Ecuador, 2017 . - 185 p : il., tbls ; 21 x 14 cm.
ISBN : 978-9942-974-41-9
Concepto del líder. Concepto de liderazgo. Características del líder. Capacidad de crecer. Estilos de líderazgo. Ventajas del líderazgo autócrata. Líderazgo democrático. Líderazgo dejar de haceer. Elíder y la comunicación asertiva. Proceso de comunicación asertiva. La comunicación verbal. La comunicación oral. La comunicación escrita. La comunicación no verbal. Análisis de conceptos.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 5 Información y comunicación Palabras clave: Liderazgo. Grupo Sociales. Dinámica de Grupo. Comunicación. Comunicación de las Ideas. Comunicación Masiva. Propagación de las Ideas. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Donación Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2137 Reserva
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