Información de la editorial
Madrid [España] : EDITORIAL SÍNTESIS, S. A. |
Documentos disponibles de esta editorial (2)



Dirección estratégica en el sector turístico / Alonso Almeida, María del Mar / Madrid [España] : EDITORIAL SÍNTESIS, S. A. (2009)
Título : Dirección estratégica en el sector turístico Tipo de documento: texto impreso Autores: Alonso Almeida, María del Mar, Autor ; Martín Castilla, Juan Ignacio, Autor Editorial: Madrid [España] : EDITORIAL SÍNTESIS, S. A. Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 268 p. Il.: tbls., gráf. Dimensiones: 23 X 17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9756-649-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Sector turístico. Empresas turísticas. Estratégias Turísticas. Clasificación: 338.48:658/A4542 Resumen: Orígenes y evolución del concepto de estrategia. Naturaleza y concepto de la dirección estratégica. Sistema de objetivos de la empresa turística. Análisis del entorno general de la empresa turística. Análisis interno de la empresa turística y de los recursos y capacidades. Estrategias genéricas y ventajas competitivas en la empresa turística, Estrategias de crecimiento en la empresa turística. La formulación estratégica en la empresa turística. Planificación e implantación de la estrategia en la empresa turística. El proceso de control estratégico en la empresa turística. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1192 Dirección estratégica en el sector turístico [texto impreso] / Alonso Almeida, María del Mar, Autor ; Martín Castilla, Juan Ignacio, Autor . - Madrid [España] : EDITORIAL SÍNTESIS, S. A., 2009 . - 268 p. : tbls., gráf. ; 23 X 17 cm.
ISBN : 978-84-9756-649-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Sector turístico. Empresas turísticas. Estratégias Turísticas. Clasificación: 338.48:658/A4542 Resumen: Orígenes y evolución del concepto de estrategia. Naturaleza y concepto de la dirección estratégica. Sistema de objetivos de la empresa turística. Análisis del entorno general de la empresa turística. Análisis interno de la empresa turística y de los recursos y capacidades. Estrategias genéricas y ventajas competitivas en la empresa turística, Estrategias de crecimiento en la empresa turística. La formulación estratégica en la empresa turística. Planificación e implantación de la estrategia en la empresa turística. El proceso de control estratégico en la empresa turística. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1192 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002102 338.48:658/A4542 ALO / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002986 338.48:658/A4542 ALO / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Manual de gestión de producción de alojamiento y restauración / Albert Blasco / Madrid [España] : EDITORIAL SÍNTESIS, S. A. (2006)
Título : Manual de gestión de producción de alojamiento y restauración Tipo de documento: texto impreso Autores: Albert Blasco, Autor ; Jordi Bachs, Autor ; Jaume Bancells, Autor ; Roser Vives, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Madrid [España] : EDITORIAL SÍNTESIS, S. A. Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 316 p. Il.: il., tbls., gráf. Dimensiones: 17 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9756-410-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo:Instalaci?n tur?stica Palabras clave: Turismo. Clasificación: 640.4/B6441 Resumen: Los alojamientos turísticos. Nuevas tendencia en alojamiento turístico. La inversión y explotación hoteleras. Dirección de hotel. Reservas. Mostrador y conserjería. Facturación y caja. Pisos. Economato y bodega. Mantenimiento y seguridad. Administración y contabilidad. Restauración. Mise en place y servicio de comedor. Ofertas gastronómicas. Gestión de banquetes. Cafetería. Mise en place y servicio de cafetería. Cocina. Gestión administrativa en restauración. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437382 - 9437383 - 9437384. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=785 Manual de gestión de producción de alojamiento y restauración [texto impreso] / Albert Blasco, Autor ; Jordi Bachs, Autor ; Jaume Bancells, Autor ; Roser Vives, Autor . - 1a. ed . - Madrid [España] : EDITORIAL SÍNTESIS, S. A., 2006 . - 316 p. : il., tbls., gráf. ; 17 x 23 cm.
ISSN : 978-84-9756-410-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo:Instalaci?n tur?stica Palabras clave: Turismo. Clasificación: 640.4/B6441 Resumen: Los alojamientos turísticos. Nuevas tendencia en alojamiento turístico. La inversión y explotación hoteleras. Dirección de hotel. Reservas. Mostrador y conserjería. Facturación y caja. Pisos. Economato y bodega. Mantenimiento y seguridad. Administración y contabilidad. Restauración. Mise en place y servicio de comedor. Ofertas gastronómicas. Gestión de banquetes. Cafetería. Mise en place y servicio de cafetería. Cocina. Gestión administrativa en restauración. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437382 - 9437383 - 9437384. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=785 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001048 640.4/B6441 BLA / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 001047 640.4/B6441 BLA / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001049 640.4/B6441 BLA / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible