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Título : Estrategia de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: O. C Ferrell, Autor ; Michael D Hartline, Autor Mención de edición: 3ra Ed Editorial: Santa Fé [México] : Cengage Learning S.A Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 364 p Il.: il.,tbls ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-496-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8/F3837 Resumen: Marketing en la nueva economía. Planeación estratégica de marketing. Análisis de situación: Recopilación y análisis de la información de marketing. Análisis SWOT: un marco de refencia para desarrollar la estrategia de marketing. Administración de las relaciones con los clientes. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento. Estrategia de productos. Estrategia de precios. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento. Comunicación de marketing integral. Implementación y control del marketing. Apéndice. evaluación del impacto financiero del plan de marketing. Ética y responsabilidad social del marketing. Hojas de trabajo del plan de marketing Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=831 Estrategia de marketing [texto impreso] / O. C Ferrell, Autor ; Michael D Hartline, Autor . - 3ra Ed . - Santa Fé [México] : Cengage Learning S.A, 2006 . - 364 p : il.,tbls.
ISBN : 978-970-686-496-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8/F3837 Resumen: Marketing en la nueva economía. Planeación estratégica de marketing. Análisis de situación: Recopilación y análisis de la información de marketing. Análisis SWOT: un marco de refencia para desarrollar la estrategia de marketing. Administración de las relaciones con los clientes. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento. Estrategia de productos. Estrategia de precios. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento. Comunicación de marketing integral. Implementación y control del marketing. Apéndice. evaluación del impacto financiero del plan de marketing. Ética y responsabilidad social del marketing. Hojas de trabajo del plan de marketing Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=831 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001399 658.8/F3837 FER/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección / Alemán José Luis Manuera / Alfaomega (2007)
Título : Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección Tipo de documento: texto impreso Autores: Alemán José Luis Manuera, Autor ; Escudero Ana Isabel Rodríguez, Autor Editorial: Alfaomega Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 714 p Il.: il.,tabls ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-775-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8/M929 Resumen: Estrategia y marketing. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico. Evaluación dinámica del atractivo del mercado. Análisis de la competencia y los competidores. Modelos para el diagnostico estratégico de la cartera de productos. Estrategias de crecimiento. Estrategia de expansión internacional. Estrategias competitivas. Auditoria de marketing Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Turismo : Si Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1162 Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección [texto impreso] / Alemán José Luis Manuera, Autor ; Escudero Ana Isabel Rodríguez, Autor . - Alfaomega, 2007 . - 714 p : il.,tabls.
ISBN : 978-84-7356-775-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8/M929 Resumen: Estrategia y marketing. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico. Evaluación dinámica del atractivo del mercado. Análisis de la competencia y los competidores. Modelos para el diagnostico estratégico de la cartera de productos. Estrategias de crecimiento. Estrategia de expansión internacional. Estrategias competitivas. Auditoria de marketing Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Turismo : Si Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1162 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001722 658.8/M929 MAN/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Mesa Holguín, Mario, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Bogotá (Colombia) : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 286 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-754-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Mercadeo. Administración de mercadeo. Finanzas. Clasificación: 658.8/M5781 Resumen: El mundo de marketing moderno. Ambiente de un sistema de marketing. Investigación de mercados. El mercado. Mezcla de marketing.Estrategia. Administración del marketing. Marketing internacional. Otros tipos de marketing. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438206. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1028 Fundamentos de marketing [texto impreso] / Mesa Holguín, Mario, Autor . - 1a. ed . - Bogotá (Colombia) : Ecoe Ediciones, 2012 . - 286 p. : il., tbls. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-958-648-754-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Mercadeo. Administración de mercadeo. Finanzas. Clasificación: 658.8/M5781 Resumen: El mundo de marketing moderno. Ambiente de un sistema de marketing. Investigación de mercados. El mercado. Mezcla de marketing.Estrategia. Administración del marketing. Marketing internacional. Otros tipos de marketing. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438206. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1028 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001765 658.8/M5781 MES/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor Editorial: Pearson Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 114 pág Il.: gráf.,tbls.,il Dimensiones: 21.5 x 27.5 ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-1722-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Resumen: Definición de marketing y del proceso de marketing. Comprensión del mercados y de los clientes. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cleinte. Extensión del marketing Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1657 Fundamentos de marketing [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor . - Pearson, 2013 . - 114 pág : gráf.,tbls.,il ; 21.5 x 27.5.
ISBN : 978-607-32-1722-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Resumen: Definición de marketing y del proceso de marketing. Comprensión del mercados y de los clientes. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cleinte. Extensión del marketing Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1657 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002778 KOT / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002779 KOT / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002777 KOT / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Fusión perfecta neuromarketing / Álvarez del Blanco, Roberto / Madrid [España] : Pearson Educación, S. A. (2011)
Título : Fusión perfecta neuromarketing : Seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvarez del Blanco, Roberto, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Madrid [España] : Pearson Educación, S. A. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 237 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-763-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing. Negocios. Clasificación: 658.8/A4731 Resumen: Relevante fusión de saberes. Conducta electroquímica del cerebro. Torbellino y vuelo de la mente. Puentes que se cruzan y otros que se queman .Cuando la realidad las lleva de la mano. La vida en sí misma es una metáfora.Sobre este tema nada se discute. Crear y promover hasta oler y degustar el resultado. Se supone que lo tienes que sentir por todas partes
Pensar bien, sentirse bien y disfrutar el éxtasis. Sabiduría escondida.
Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438162. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1106 Fusión perfecta neuromarketing : Seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes [texto impreso] / Álvarez del Blanco, Roberto, Autor . - 1a. ed . - Madrid [España] : Pearson Educación, S. A., 2011 . - 237 p. : il., tbls. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-84-8322-763-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing. Negocios. Clasificación: 658.8/A4731 Resumen: Relevante fusión de saberes. Conducta electroquímica del cerebro. Torbellino y vuelo de la mente. Puentes que se cruzan y otros que se queman .Cuando la realidad las lleva de la mano. La vida en sí misma es una metáfora.Sobre este tema nada se discute. Crear y promover hasta oler y degustar el resultado. Se supone que lo tienes que sentir por todas partes
Pensar bien, sentirse bien y disfrutar el éxtasis. Sabiduría escondida.
Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438162. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1106 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001861 658.8/A4731 ALV / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible International marketing / Cateora, Philip R. / New York [Estados Unidos] : McGraw - Hill / Irwin (2011)
PermalinkInvestigación y planificación de mercados / Carla Tamayo / Quito [Ecuador] : Corporación para el Desarrollo de la Educación Universitaria (CODEU) (2008)
PermalinkLos secretos del éxito en ventas / Nicola Cook / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2011)
PermalinkMarketing / Kerin, Roger A. / México [México] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. (2009)
PermalinkPermalinkMarketing estratégico en turismo / Javier Cordero Ramírez / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2008)
PermalinkPermalinkMarketing Internacional / Cateora, Phillip R. / México [México] : Mc Graw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. (2010)
PermalinkMarketing internacional / Warren J. Keegan / México [México] : Pearson Educación de México, S. A. de C. V. (2009)
PermalinkMarketing internacional de lugares y destinos / Philip Kotler / México [México] : Pearson Educación de México, S. A. de C. V. (2007)
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