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Autor D'Andrea, Guillermo |
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Administración de servicios / Christopher Lovelock / Pearson (2011)
Título : Administración de servicios : Estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher Lovelock, Autor ; Reynoso, Javier, Autor ; D'Andrea, Guillermo, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: Pearson Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 957 p. Il.: il., tbls., gráf. Dimensiones: 20 x 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-0556-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: Administración de empresas Palabras clave: Administración de empresas. Servicio al cliente. Recursos humanos. Estrategias del negocio. Marketing. Administración de servicios. Economía. Resumen: El negocio de los servicios. Los servicios en la economía moderna. El ambiente cambiante de los servicios. Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio. Aspectos distintivos de los servicios. Visión estratégica del negocio del servicio. Creación de una empresa lider de servicio. Evolución hacia la administración de servicios en países emergentes: Reflexiones sobre América Latina. Competir a través del servicio: Aportaciones de la lógica de servicio. Los modelos de negocio que van a triunfar. Los servicios desde la perspectiva del cliente. Participación del cliente en los procesos de servicios. el servicio como un proceso. Los clientes y la operación de servicio. El servicio como sistema. Comportamiento del cliente en encuentros de servicios. La naturaleza del consumo del servicio. El proceso de compra de servicios. El cliente como coproductor. Cómo evalúan los clientes del desempeño del servicio. La creación de valor en un mercado competitivo. Posicionamiento de un servicio en el mercado. Estretegias de precios para servicios. Fundamentos de la estrategia de precios. Comunicación y promoción de servicios. el rol de las comunicaciones. Mapeo de servicios: Una técnica práctica para la innovación de servicios. Las marcas y las categorías de lujo. Diseño y planeación de la experiencia del servicio. Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio. La oscilaciones de la demanda. Innovación y tecnología en empresas de servicio. Administración del sistema de entrega del servicio. Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad. Administración de quejas y recuperación del servicio. Casos. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438690. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1640 Administración de servicios : Estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios [texto impreso] / Christopher Lovelock, Autor ; Reynoso, Javier, Autor ; D'Andrea, Guillermo, Autor . - 2a. ed . - Pearson, 2011 . - 957 p. : il., tbls., gráf. ; 20 x 25 cm.
ISBN : 978-607-32-0556-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración de empresas Palabras clave: Administración de empresas. Servicio al cliente. Recursos humanos. Estrategias del negocio. Marketing. Administración de servicios. Economía. Resumen: El negocio de los servicios. Los servicios en la economía moderna. El ambiente cambiante de los servicios. Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio. Aspectos distintivos de los servicios. Visión estratégica del negocio del servicio. Creación de una empresa lider de servicio. Evolución hacia la administración de servicios en países emergentes: Reflexiones sobre América Latina. Competir a través del servicio: Aportaciones de la lógica de servicio. Los modelos de negocio que van a triunfar. Los servicios desde la perspectiva del cliente. Participación del cliente en los procesos de servicios. el servicio como un proceso. Los clientes y la operación de servicio. El servicio como sistema. Comportamiento del cliente en encuentros de servicios. La naturaleza del consumo del servicio. El proceso de compra de servicios. El cliente como coproductor. Cómo evalúan los clientes del desempeño del servicio. La creación de valor en un mercado competitivo. Posicionamiento de un servicio en el mercado. Estretegias de precios para servicios. Fundamentos de la estrategia de precios. Comunicación y promoción de servicios. el rol de las comunicaciones. Mapeo de servicios: Una técnica práctica para la innovación de servicios. Las marcas y las categorías de lujo. Diseño y planeación de la experiencia del servicio. Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio. La oscilaciones de la demanda. Innovación y tecnología en empresas de servicio. Administración del sistema de entrega del servicio. Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad. Administración de quejas y recuperación del servicio. Casos. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438690. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1640 Reserva
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