Título : |
Atención al cliente en hostelería |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Kye - Sung Chon, Kaye, Autor ; Sparrowe, Raymond T., Autor |
Mención de edición: |
1a. ed |
Editorial: |
Madrid [España] : Ediciones Paraninfo, S. A. |
Fecha de publicación: |
2001 |
Número de páginas: |
543 p. |
Il.: |
il., tbls., gráf |
Dimensiones: |
17 x 24 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-283-2757-2 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
Restaurantes. Servicio al público. Hoteles. Atención al Cliente. Hostelería. |
Resumen: |
El espíritu de la hospitalidad. Servicio: La misión y el producto de la hospitalidad. A la búsqueda de oportunidades en la hospitalidad. Viajes y turismo: Socios de la hospitalidad. El marketing y la promoción de la hospitalidad y el turismo. Promoción del destino turístico. Temas globales y hospitalidad. Clima económico. Innovaciones tecnológicas. El alojamiento. La evolución de las instalaciones de alojamiento. Clasificación de los tipos de alojamiento. La industria por dentro: Cultura. tipos de propiedad. Desarrollo del hotel. Explotación y funcionamiento del hotel. Temas de dirección de recursos humanos. Servicios de restaurante. Artes culinarias y explotación de los servicios de comida. Planificación y desarrollo del menú.Las bebidas. Tendencias en el consumo de bebidas. Los vinos. La denominación de vino. Licores. Tipos de licores destilados. Sectores especializados de la industria de la hospitalidad. Únicamente negocios. Las actividades de ocio y la hospitalidad. El futuro y tú. El futuro de la industria de la hospitalidad. La ética en la hospitalidad. Forjando el éxito. Algunas habilidades básicas para el negocio. Pasos para una carrera en la hospitalidad. |
Nota de contenido: |
CÓDIGO DE BIEN : |
Agroindustria : |
No |
Agropecuaria : |
No |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
No |
Forestal : |
No |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2101 |
Atención al cliente en hostelería [texto impreso] / Kye - Sung Chon, Kaye, Autor ; Sparrowe, Raymond T., Autor . - 1a. ed . - Madrid [España] : Ediciones Paraninfo, S. A., 2001 . - 543 p. : il., tbls., gráf ; 17 x 24 cm. ISBN : 978-84-283-2757-2 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
Restaurantes. Servicio al público. Hoteles. Atención al Cliente. Hostelería. |
Resumen: |
El espíritu de la hospitalidad. Servicio: La misión y el producto de la hospitalidad. A la búsqueda de oportunidades en la hospitalidad. Viajes y turismo: Socios de la hospitalidad. El marketing y la promoción de la hospitalidad y el turismo. Promoción del destino turístico. Temas globales y hospitalidad. Clima económico. Innovaciones tecnológicas. El alojamiento. La evolución de las instalaciones de alojamiento. Clasificación de los tipos de alojamiento. La industria por dentro: Cultura. tipos de propiedad. Desarrollo del hotel. Explotación y funcionamiento del hotel. Temas de dirección de recursos humanos. Servicios de restaurante. Artes culinarias y explotación de los servicios de comida. Planificación y desarrollo del menú.Las bebidas. Tendencias en el consumo de bebidas. Los vinos. La denominación de vino. Licores. Tipos de licores destilados. Sectores especializados de la industria de la hospitalidad. Únicamente negocios. Las actividades de ocio y la hospitalidad. El futuro y tú. El futuro de la industria de la hospitalidad. La ética en la hospitalidad. Forjando el éxito. Algunas habilidades básicas para el negocio. Pasos para una carrera en la hospitalidad. |
Nota de contenido: |
CÓDIGO DE BIEN : |
Agroindustria : |
No |
Agropecuaria : |
No |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
No |
Forestal : |
No |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2101 |
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