Información del autor
Autor Cárdenas Tabares, Fabio |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Comercialización del turismo : Determinación y ánalisis de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Cárdenas Tabares, Fabio, Autor Editorial: [México] : Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 150 p. Il.: tbls. Dimensiones: 24 x 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-3721-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Turismo. Finanzas. Clasificación: 338.48.658.8/C2666 Resumen: Breves antecedentes históricos. Marco de acción y sistemas. Mercado turístico receptivo .Segmentación de mercados. Definiciones. Índices de alojamiento. Aplicación. Precios. Cantidades. Programas de estadísticas turísticas. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=75 Comercialización del turismo : Determinación y ánalisis de mercados [texto impreso] / Cárdenas Tabares, Fabio, Autor . - [México] : Trillas, S. A. de C. V., 1990 . - 150 p. : tbls. ; 24 x 18 cm.
ISBN : 978-968-24-3721-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Turismo. Finanzas. Clasificación: 338.48.658.8/C2666 Resumen: Breves antecedentes históricos. Marco de acción y sistemas. Mercado turístico receptivo .Segmentación de mercados. Definiciones. Índices de alojamiento. Aplicación. Precios. Cantidades. Programas de estadísticas turísticas. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=75 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000132 338.48.658.8/C2666 CAR / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002829 338.48.658.8/C2666 CAR / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002830 338.48.658.8/C2666 CAR / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003233 338.48.658.8/C2666 CAR / Ejem.4 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003234 338.48.658.8/C2666 CAR / Ejem.5 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible La segmentación del mercado turístico / Cárdenas Tabares, Fabio / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2012)
Título : La segmentación del mercado turístico : Comercialización y Venta Tipo de documento: texto impreso Autores: Cárdenas Tabares, Fabio, Autor Mención de edición: 3a. ed Editorial: México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 144 p. Il.: il., tbls., gráf. Dimensiones: 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-0991-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 8 Turismo Palabras clave: Turismo. Planeamiento. Mercadotecnia. Mercadeo de Servicios. Servicio al Cliente. Clasificación: 380.14 Resumen: Tipos de Segmentos. Análisis de los Diferentes Mercados. Servicios de Calidad a Grupos Específicos. Recreación y Antecedentes del Productos Turístico. Surgimiento del Sindicalismo y su Relación con el Tiempo Libre. Formación del Producto Turístico a Partir del Transporte. Aspectos Complementarios de la Expansión Turística. Diseño del Sistema de Control del Plan y sus Medidas Correctivas. Tipos de Segmentos. Análisis de los Diferentes Mercados. Servicios de Calidad a Grupos Específicos. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9440427. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1973 La segmentación del mercado turístico : Comercialización y Venta [texto impreso] / Cárdenas Tabares, Fabio, Autor . - 3a. ed . - México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2012 . - 144 p. : il., tbls., gráf. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-607-17-0991-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 8 Turismo Palabras clave: Turismo. Planeamiento. Mercadotecnia. Mercadeo de Servicios. Servicio al Cliente. Clasificación: 380.14 Resumen: Tipos de Segmentos. Análisis de los Diferentes Mercados. Servicios de Calidad a Grupos Específicos. Recreación y Antecedentes del Productos Turístico. Surgimiento del Sindicalismo y su Relación con el Tiempo Libre. Formación del Producto Turístico a Partir del Transporte. Aspectos Complementarios de la Expansión Turística. Diseño del Sistema de Control del Plan y sus Medidas Correctivas. Tipos de Segmentos. Análisis de los Diferentes Mercados. Servicios de Calidad a Grupos Específicos. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9440427. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1973 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003482 380.14 CAR / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible