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La calidad del servicio / Álvarez Cortez, Luis Eduardo / Quito [Ecuador] : Jurídica del Ecuador (2017)
Título : La calidad del servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvarez Cortez, Luis Eduardo, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Quito [Ecuador] : Jurídica del Ecuador Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 170 p Il.: il., tbls., gráf Dimensiones: 21 x 14 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9942-974-23-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.65 Servicios Palabras clave: Servicio al cliente. Servicios de calidad. Resumen: Aspectos generales de la calidad del servicio. La calidad. El proveedor como apoyo de la calidad Necesidad. El proceso de la calidad de servicio. Principios básicos de la cultura de servicio. Los 10 mandamientos del servicio. La calidad del servicio. Los 4 Bienes de Carlos Kasuga. Bien hacer. Las 4 "E" Eficiencia. La cultura de la limpieza en el talento humano. Resultados del buen servicio (Steakholders). El cliente. Tipos de clientes. Clientes por su personalidad. grado de satisfacción del cliente. Atención de quejas y reclamos. Queja, reclamo y sugerencia. Importancia para la empresa. Por qué se queja el clinete. Como presentar una queja. Problemas de investigación. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Donación Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2135 La calidad del servicio [texto impreso] / Álvarez Cortez, Luis Eduardo, Autor . - 1a. ed . - Quito [Ecuador] : Jurídica del Ecuador, 2017 . - 170 p : il., tbls., gráf ; 21 x 14 cm.
ISBN : 978-9942-974-23-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.65 Servicios Palabras clave: Servicio al cliente. Servicios de calidad. Resumen: Aspectos generales de la calidad del servicio. La calidad. El proveedor como apoyo de la calidad Necesidad. El proceso de la calidad de servicio. Principios básicos de la cultura de servicio. Los 10 mandamientos del servicio. La calidad del servicio. Los 4 Bienes de Carlos Kasuga. Bien hacer. Las 4 "E" Eficiencia. La cultura de la limpieza en el talento humano. Resultados del buen servicio (Steakholders). El cliente. Tipos de clientes. Clientes por su personalidad. grado de satisfacción del cliente. Atención de quejas y reclamos. Queja, reclamo y sugerencia. Importancia para la empresa. Por qué se queja el clinete. Como presentar una queja. Problemas de investigación. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Donación Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2135 Reserva
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Título : Venta de servicios turísticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Celia Ameigeiras, Autor Editorial: [Madrid] : Sintesis S. A. Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 234 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9958-900-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.65 Servicios Palabras clave: Turismo. Servicios. Venta. Marketing. Agencias de viajes. Resumen: La intermediación en la venta del transporte aéreo. La intermediación en la venta del transporte marítimo. La intermediación en la venta del transporte ferroviario. La intermediación en la venta del transporte por carretera. Intermediación en la venta de alojamiento turístico y servicios de restauración. La intermediación en la venta de viajes combinados. Venta de servicios. Operaciones de cierre y postventa. Aplicación de técnicas de venta de productos y servicio turístico. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1897 Venta de servicios turísticos [texto impreso] / Celia Ameigeiras, Autor . - [Madrid] : Sintesis S. A., 2012 . - 234 p. : il., tbls. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-84-9958-900-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.65 Servicios Palabras clave: Turismo. Servicios. Venta. Marketing. Agencias de viajes. Resumen: La intermediación en la venta del transporte aéreo. La intermediación en la venta del transporte marítimo. La intermediación en la venta del transporte ferroviario. La intermediación en la venta del transporte por carretera. Intermediación en la venta de alojamiento turístico y servicios de restauración. La intermediación en la venta de viajes combinados. Venta de servicios. Operaciones de cierre y postventa. Aplicación de técnicas de venta de productos y servicio turístico. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1897 Reserva
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