Título : |
Departamento de reservaciones : Centro de reservaciones. Reservaciones corporativo. Comunicación con el hotel. Ventas por teléfono |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Claudia Hernández Castillo, Autor |
Mención de edición: |
1a. ed |
Editorial: |
México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. |
Fecha de publicación: |
2010 |
Número de páginas: |
136 p. |
Il.: |
il., tbls., gráf. |
Dimensiones: |
18 x 24 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-17-0642-3 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
8 Turismo
|
Palabras clave: |
Hoteles. Administración. Turismo. Negocios. Inversiones. Reservaciones. departamento de reservaciones. |
Clasificación: |
338/H431 |
Resumen: |
La industria de la hospitalidad. Relaciones públicas. Mantenimiento. Recursos humanos. Funciones de un corporativo. Hotel en operación. Hotel en administración. El departamento de reservaciones. Funciones. Estándares de servicio y calidad. Centro de reservaciones. Comunicación con el hotel. Características de un sistema de reservaciones. Sistema de computo. Tarifas. Inventarios. Comunicación. Departamento de reservaciones de un hotel.Constitución del departamento. La relación interdepartamental. Desarrollo del departamento. Tipos de reservaciones. Políticas de reservación. Reportes. Reportes mensuales. |
Nota de contenido: |
CÓDIGO DE BIEN : 9438714. |
Agroindustria : |
No |
Agropecuaria : |
No |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
No |
Forestal : |
No |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=823 |
Departamento de reservaciones : Centro de reservaciones. Reservaciones corporativo. Comunicación con el hotel. Ventas por teléfono [texto impreso] / Claudia Hernández Castillo, Autor . - 1a. ed . - México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2010 . - 136 p. : il., tbls., gráf. ; 18 x 24 cm. ISBN : 978-607-17-0642-3 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
8 Turismo
|
Palabras clave: |
Hoteles. Administración. Turismo. Negocios. Inversiones. Reservaciones. departamento de reservaciones. |
Clasificación: |
338/H431 |
Resumen: |
La industria de la hospitalidad. Relaciones públicas. Mantenimiento. Recursos humanos. Funciones de un corporativo. Hotel en operación. Hotel en administración. El departamento de reservaciones. Funciones. Estándares de servicio y calidad. Centro de reservaciones. Comunicación con el hotel. Características de un sistema de reservaciones. Sistema de computo. Tarifas. Inventarios. Comunicación. Departamento de reservaciones de un hotel.Constitución del departamento. La relación interdepartamental. Desarrollo del departamento. Tipos de reservaciones. Políticas de reservación. Reportes. Reportes mensuales. |
Nota de contenido: |
CÓDIGO DE BIEN : 9438714. |
Agroindustria : |
No |
Agropecuaria : |
No |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
No |
Forestal : |
No |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=823 |
|  |