Información del autor
Autor Rein, Irving |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing internacional de lugares y destinos / Philip Kotler / México [México] : Pearson Educación de México, S. A. de C. V. (2007)
Título : Marketing internacional de lugares y destinos : Estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gertner, David, Autor ; Rein, Irving, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México [México] : Pearson Educación de México, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 380 p. Il.: tbls. Dimensiones: 17 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0852-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Administración. Economía. Marketing. Negocios. Turismo. Mercado. Viajes. Resumen: El desafío de marketing en la nueva América Latina y el Caribe. Lugares en problemas de América Latina y el Caribe. Cómo se venden a sí mismos los lugares. Cómo venden los lugares los mercadólogos. Cómo hacen sus elecciones los compradores de lugares. La auditoría y el proceso de planificación estratégica. Estrategias para el mejoramiento de lugares. Diseño de la imagen de un lugar. Distribución de la imagen y los mensajes de un lugar. Cómo atraer los mercados de los negocios de turismo y la hospitalidad. Como atraer, retener, los negocios. Cómo expandir las exportaciones y estimular la inversión extranjera. Cómo organizarse para el cambio. Referencias documentales. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438728 - 9438729 - 9438730. Agroindustria : Si Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1663 Marketing internacional de lugares y destinos : Estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gertner, David, Autor ; Rein, Irving, Autor . - 1a. ed . - México [México] : Pearson Educación de México, S. A. de C. V., 2007 . - 380 p. : tbls. ; 17 x 23 cm.
ISBN : 978-970-26-0852-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Administración. Economía. Marketing. Negocios. Turismo. Mercado. Viajes. Resumen: El desafío de marketing en la nueva América Latina y el Caribe. Lugares en problemas de América Latina y el Caribe. Cómo se venden a sí mismos los lugares. Cómo venden los lugares los mercadólogos. Cómo hacen sus elecciones los compradores de lugares. La auditoría y el proceso de planificación estratégica. Estrategias para el mejoramiento de lugares. Diseño de la imagen de un lugar. Distribución de la imagen y los mensajes de un lugar. Cómo atraer los mercados de los negocios de turismo y la hospitalidad. Como atraer, retener, los negocios. Cómo expandir las exportaciones y estimular la inversión extranjera. Cómo organizarse para el cambio. Referencias documentales. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438728 - 9438729 - 9438730. Agroindustria : Si Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1663 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002814 KOT / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002815 KOT / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002816 KOT / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003180 KOT / Ejem.4 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003181 KOT / Ejem.5 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible