Título : |
Marketing internacional de lugares y destinos : Estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Philip Kotler, Autor ; Gertner, David, Autor ; Rein, Irving, Autor |
Mención de edición: |
1a. ed |
Editorial: |
México [México] : Pearson Educación de México, S. A. de C. V. |
Fecha de publicación: |
2007 |
Número de páginas: |
380 p. |
Il.: |
tbls. |
Dimensiones: |
17 x 23 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-970-26-0852-3 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing
|
Palabras clave: |
Administración. Economía. Marketing. Negocios. Turismo. Mercado. Viajes. |
Resumen: |
El desafío de marketing en la nueva América Latina y el Caribe. Lugares en problemas de América Latina y el Caribe. Cómo se venden a sí mismos los lugares. Cómo venden los lugares los mercadólogos. Cómo hacen sus elecciones los compradores de lugares. La auditoría y el proceso de planificación estratégica. Estrategias para el mejoramiento de lugares. Diseño de la imagen de un lugar. Distribución de la imagen y los mensajes de un lugar. Cómo atraer los mercados de los negocios de turismo y la hospitalidad. Como atraer, retener, los negocios. Cómo expandir las exportaciones y estimular la inversión extranjera. Cómo organizarse para el cambio. Referencias documentales. |
Nota de contenido: |
CÓDIGO DE BIEN : 9438728 - 9438729 - 9438730. |
Agroindustria : |
Si |
Agropecuaria : |
No |
Ambiental : |
No |
Biologia : |
No |
Forestal : |
No |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1663 |
Marketing internacional de lugares y destinos : Estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gertner, David, Autor ; Rein, Irving, Autor . - 1a. ed . - México [México] : Pearson Educación de México, S. A. de C. V., 2007 . - 380 p. : tbls. ; 17 x 23 cm. ISBN : 978-970-26-0852-3 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing
|
Palabras clave: |
Administración. Economía. Marketing. Negocios. Turismo. Mercado. Viajes. |
Resumen: |
El desafío de marketing en la nueva América Latina y el Caribe. Lugares en problemas de América Latina y el Caribe. Cómo se venden a sí mismos los lugares. Cómo venden los lugares los mercadólogos. Cómo hacen sus elecciones los compradores de lugares. La auditoría y el proceso de planificación estratégica. Estrategias para el mejoramiento de lugares. Diseño de la imagen de un lugar. Distribución de la imagen y los mensajes de un lugar. Cómo atraer los mercados de los negocios de turismo y la hospitalidad. Como atraer, retener, los negocios. Cómo expandir las exportaciones y estimular la inversión extranjera. Cómo organizarse para el cambio. Referencias documentales. |
Nota de contenido: |
CÓDIGO DE BIEN : 9438728 - 9438729 - 9438730. |
Agroindustria : |
Si |
Agropecuaria : |
No |
Ambiental : |
No |
Biologia : |
No |
Forestal : |
No |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1663 |
| |