Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 640.4/A811 (1)



Principios de administración hotelera / Alfredo Ascanio Guevara / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2011)
Título : Principios de administración hotelera : El marketing : sus fundamentos y prácticas: Importancia de las decisiones financieras: La innovación en momentos de crisis Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfredo Ascanio Guevara, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 154 p. Il.: tbls. Dimensiones: 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-0877-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: Administración de empresas
Hotelería y turismoPalabras clave: Turismo. Hoteles. Mesones. Administración. Mercadeo. Comunicación. Gestión hotelera. Gestión de empresas. Viajes. Clasificación: 640.4/A811 Resumen: La actividad hotelera. Un negocio con su propia historia. El paradigma de Tom Peters y las empresas turísticas. Administración y comunicación. El dinero y el potencial de rentabilidad. La evaluación integral de los proyectos turísticos. El marketing sus fundamentos y prácticas. Diseño del producto hotelero y la administración. Importancia de las decisiones financieras. El valor presente y el costo de oportunidad. El negocio del restaurant. Los cambios de activos y el rendimiento. La incertidumbre, el riesgo y la evaluación en entornos inflacionarios. La reserva para depreciación y los métodos para cálculo. Arrendar o comprar una decisión financiera. Las razones financieras. Una herramienta para controlar el negocio. Las pruebas estadísticas aplicadas a la empresa hotelera. La innovación en momento de crisis. La rentabilidad y los controles en un marco estratégico. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438117 - 9438118 - 9438526. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=829 Principios de administración hotelera : El marketing : sus fundamentos y prácticas: Importancia de las decisiones financieras: La innovación en momentos de crisis [texto impreso] / Alfredo Ascanio Guevara, Autor . - 1a. ed . - México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2011 . - 154 p. : tbls. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-607-17-0877-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración de empresas
Hotelería y turismoPalabras clave: Turismo. Hoteles. Mesones. Administración. Mercadeo. Comunicación. Gestión hotelera. Gestión de empresas. Viajes. Clasificación: 640.4/A811 Resumen: La actividad hotelera. Un negocio con su propia historia. El paradigma de Tom Peters y las empresas turísticas. Administración y comunicación. El dinero y el potencial de rentabilidad. La evaluación integral de los proyectos turísticos. El marketing sus fundamentos y prácticas. Diseño del producto hotelero y la administración. Importancia de las decisiones financieras. El valor presente y el costo de oportunidad. El negocio del restaurant. Los cambios de activos y el rendimiento. La incertidumbre, el riesgo y la evaluación en entornos inflacionarios. La reserva para depreciación y los métodos para cálculo. Arrendar o comprar una decisión financiera. Las razones financieras. Una herramienta para controlar el negocio. Las pruebas estadísticas aplicadas a la empresa hotelera. La innovación en momento de crisis. La rentabilidad y los controles en un marco estratégico. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438117 - 9438118 - 9438526. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=829 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001549 640.4/A811 ASC / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001905 640.4/A811 ASC / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001906 640.4/A811 ASC / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible