Título : |
Principios de administración hotelera : El marketing : sus fundamentos y prácticas: Importancia de las decisiones financieras: La innovación en momentos de crisis |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Alfredo Ascanio Guevara, Autor |
Mención de edición: |
1a. ed |
Editorial: |
México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. |
Fecha de publicación: |
2011 |
Número de páginas: |
154 p. |
Il.: |
tbls. |
Dimensiones: |
18 x 24 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-17-0877-9 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
Administración de empresas Hotelería y turismo
|
Palabras clave: |
Turismo. Hoteles. Mesones. Administración. Mercadeo. Comunicación. Gestión hotelera. Gestión de empresas. Viajes. |
Clasificación: |
640.4/A811 |
Resumen: |
La actividad hotelera. Un negocio con su propia historia. El paradigma de Tom Peters y las empresas turísticas. Administración y comunicación. El dinero y el potencial de rentabilidad. La evaluación integral de los proyectos turísticos. El marketing sus fundamentos y prácticas. Diseño del producto hotelero y la administración. Importancia de las decisiones financieras. El valor presente y el costo de oportunidad. El negocio del restaurant. Los cambios de activos y el rendimiento. La incertidumbre, el riesgo y la evaluación en entornos inflacionarios. La reserva para depreciación y los métodos para cálculo. Arrendar o comprar una decisión financiera. Las razones financieras. Una herramienta para controlar el negocio. Las pruebas estadísticas aplicadas a la empresa hotelera. La innovación en momento de crisis. La rentabilidad y los controles en un marco estratégico. |
Nota de contenido: |
CÓDIGO DE BIEN : 9438117 - 9438118 - 9438526. |
Agroindustria : |
No |
Agropecuaria : |
No |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
No |
Forestal : |
No |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=829 |