| Título : |
Principios de administración hotelera : El marketing : sus fundamentos y prácticas: Importancia de las decisiones financieras: La innovación en momentos de crisis |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Alfredo Ascanio Guevara, Autor |
| Mención de edición: |
1a. ed |
| Editorial: |
México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. |
| Fecha de publicación: |
2011 |
| Número de páginas: |
154 p. |
| Il.: |
tbls. |
| Dimensiones: |
18 x 24 cm |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-607-17-0877-9 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
Administración de empresas Hotelería y turismo
|
| Palabras clave: |
Turismo. Hoteles. Mesones. Administración. Mercadeo. Comunicación. Gestión hotelera. Gestión de empresas. Viajes. |
| Clasificación: |
640.4/A811 |
| Resumen: |
La actividad hotelera. Un negocio con su propia historia. El paradigma de Tom Peters y las empresas turísticas. Administración y comunicación. El dinero y el potencial de rentabilidad. La evaluación integral de los proyectos turísticos. El marketing sus fundamentos y prácticas. Diseño del producto hotelero y la administración. Importancia de las decisiones financieras. El valor presente y el costo de oportunidad. El negocio del restaurant. Los cambios de activos y el rendimiento. La incertidumbre, el riesgo y la evaluación en entornos inflacionarios. La reserva para depreciación y los métodos para cálculo. Arrendar o comprar una decisión financiera. Las razones financieras. Una herramienta para controlar el negocio. Las pruebas estadísticas aplicadas a la empresa hotelera. La innovación en momento de crisis. La rentabilidad y los controles en un marco estratégico. |
| Nota de contenido: |
CÓDIGO DE BIEN : 9438117 - 9438118 - 9438526. |
| Agroindustria : |
No |
| Agropecuaria : |
No |
| Ambiental : |
Si |
| Biologia : |
No |
| Forestal : |
No |
| Turismo : |
Si |
| Compra : |
Compra |
| Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=829 |