Título : |
El plan de negocios para la industria restaurantera : Mercadotecnia: Finanzas: Producción: Factor humano. |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Carlos Durón García, Autor |
Mención de edición: |
1a.ed |
Editorial: |
México [México] : Trillas, S. A. de C. V. |
Fecha de publicación: |
2011 |
Número de páginas: |
111 p. |
Il.: |
il., tbls. |
Dimensiones: |
18 x 24 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-968-24-7769-0 |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
Hotelería y turismo
|
Palabras clave: |
Turismo. Restaurante. Cafeterías. Hotelería. Administradores de restaurantes. Administrador de negocio. Negocio. Estrategias de mercado. |
Clasificación: |
338.48/658/D936 |
Resumen: |
La organización restaurantera en desarrollo. Proceso de planificación. Los propósitos del plan de negocios. Por que aplicar un plan de negocios en la industria restaurantera. Características de un plan de negocios. Puntos clave del plan de negocios. Componentes del plan de negocios. Estructura del plan de negocios. Definición del negocio restaurantero. Presentación del plan de negocios. Etapa de planeación. Planeación financiera. Planeación financiera e integral. Planeación normativa. Planeación estratégica. Planeación táctica. Planeación operativa. Planeación de imprevistos o contingentes. |
Nota de contenido: |
CÓDIGO DE BIEN : 9438525. |
Agroindustria : |
No |
Agropecuaria : |
No |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
No |
Forestal : |
No |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=850 |