Información de la indexación
647.94 |
Documentos en la biblioteca con la clasificación 647.94 (3)



Manejo del departamento de botones / Hernández Castillo, Claudia / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2009)
Título : Manejo del departamento de botones : Recepción. Check In. Check Out. Seguridad. Tipo de documento: texto impreso Autores: Hernández Castillo, Claudia, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 76 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-0259-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.80 Gestión de personal:Personal:Personal profesional Palabras clave: Hoteles. Mesones. Administración. Personal. Dirección. Administración de empresa. Hotelería. Clasificación: 647.94 Resumen: OBJETIVO GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE BOTONES. COMPORTAMIENTO. Apariencia. Actitud. Entusiasmo. Habilidades. Etiqueta de presentación. Fraseología. UBICACIÓN Y ORGANIZACIÓN. Área de trabajo y check room. Horario. Comida. Descansos. PROPINAS. FUNCIONES POR POSICIÓN. CAPITÁN DE BOTONES. Objetivo. Funciones. Procedimientos. Bitácora. Relación con el concierge. Relación con porteros. Relación con botones. PORTERO. Objetivo. Funciones. Procedimientos. Procedimiento de llegada. Procedimiento de salida. BOTONES. Objetivo. Funciones. Primer turno. Segundo turno. Tercer turno. Procedimientos. Procedimiento de llegada. Procedimiento de mensajes. Procedimiento de cambio de habitación. Procedimiento de objetos extraviados. Procedimiento de salida. Procedimiento de resguardo de equipaje. Llegada de grupos. Salida de grupos. VALET PARKING. Procedimientos. Procedimiento de llegada. Procedimiento de salida. Funciones. Primer turno. Segundo turno. Boleto de control de estacionamiento. CHOFER. Objetivo. PAPELERÍA Y MATERIAL. IDENTIFICADOR DE MALETAS INDIVIDUALES. Formato de bitácora para check room. Formato de relación de movimientos de turno. Control de guías Pase de salida. Formato de actividades de botones. Folletos del hotel. Formato de recado. Glosario. Índice analítico. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438727. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1662 Manejo del departamento de botones : Recepción. Check In. Check Out. Seguridad. [texto impreso] / Hernández Castillo, Claudia, Autor . - 1a. ed. . - México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2009 . - 76 p. : il., tbls. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-607-17-0259-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.80 Gestión de personal:Personal:Personal profesional Palabras clave: Hoteles. Mesones. Administración. Personal. Dirección. Administración de empresa. Hotelería. Clasificación: 647.94 Resumen: OBJETIVO GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE BOTONES. COMPORTAMIENTO. Apariencia. Actitud. Entusiasmo. Habilidades. Etiqueta de presentación. Fraseología. UBICACIÓN Y ORGANIZACIÓN. Área de trabajo y check room. Horario. Comida. Descansos. PROPINAS. FUNCIONES POR POSICIÓN. CAPITÁN DE BOTONES. Objetivo. Funciones. Procedimientos. Bitácora. Relación con el concierge. Relación con porteros. Relación con botones. PORTERO. Objetivo. Funciones. Procedimientos. Procedimiento de llegada. Procedimiento de salida. BOTONES. Objetivo. Funciones. Primer turno. Segundo turno. Tercer turno. Procedimientos. Procedimiento de llegada. Procedimiento de mensajes. Procedimiento de cambio de habitación. Procedimiento de objetos extraviados. Procedimiento de salida. Procedimiento de resguardo de equipaje. Llegada de grupos. Salida de grupos. VALET PARKING. Procedimientos. Procedimiento de llegada. Procedimiento de salida. Funciones. Primer turno. Segundo turno. Boleto de control de estacionamiento. CHOFER. Objetivo. PAPELERÍA Y MATERIAL. IDENTIFICADOR DE MALETAS INDIVIDUALES. Formato de bitácora para check room. Formato de relación de movimientos de turno. Control de guías Pase de salida. Formato de actividades de botones. Folletos del hotel. Formato de recado. Glosario. Índice analítico. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438727. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1662 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003230 HER / Ejem. 3 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002813 HER / Ejem. 1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003229 HER / Ejem. 2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Manual práctico de recepción hotelera / Muro Pérez, Luis Di / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2012)
Título : Manual práctico de recepción hotelera : Funciones y cualidades del recepcionita: Organigramas y sistemas de organización: Reservaciones, check-in y check-out Tipo de documento: texto impreso Autores: Muro Pérez, Luis Di, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 224 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-1144-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Hoteles. Mesones. Administración Hotelera. Manuales. Administracion. Empresas. Clasificación: 647.94 Resumen: La industria de la hospitalidad. El hotel como empresa. La recepcíon hotelera. Reservaciones. El proceso de check-in. Procedimientos durante la estancia del húesped. Situciones especiales. Telefonía. Auditoría. Caja de recepción. El proceso de check-out. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438189 - 9438190 - 9438191. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1010 Manual práctico de recepción hotelera : Funciones y cualidades del recepcionita: Organigramas y sistemas de organización: Reservaciones, check-in y check-out [texto impreso] / Muro Pérez, Luis Di, Autor . - 2a. ed . - México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2012 . - 224 p. : il., tbls. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-607-17-1144-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Hoteles. Mesones. Administración Hotelera. Manuales. Administracion. Empresas. Clasificación: 647.94 Resumen: La industria de la hospitalidad. El hotel como empresa. La recepcíon hotelera. Reservaciones. El proceso de check-in. Procedimientos durante la estancia del húesped. Situciones especiales. Telefonía. Auditoría. Caja de recepción. El proceso de check-out. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438189 - 9438190 - 9438191. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1010 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(6)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002831 640.4 /D5361 MUR / Ejem.4 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002972 640.4 /D5361 MUR / Ejem.5 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002973 640.4 /D5361 MUR / Ejem.6 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 001818 640.4 /D5361 MUR / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001819 640.4 /D5361 MUR / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001820 640.4 /D5361 MUR / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Recepción en la hotelería / Claudia Hernández Castillo / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2011)
Título : Recepción en la hotelería : Recepción. Check In. Check Out. Seguridad. Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Hernández Castillo, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 148 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-0290-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Hoteles. Administración. Negocios. Inversiones. Hotelería. Recepción. Clasificación: 647.94 Resumen: ANTECEDENTES HISTÓRICOS. El desarrollo hotelero en la posguerra. Europa, cuna de la hotelería. RECEPCIÓN. OBJETIVO. Etiqueta de presentación. Apariencia. Mujeres. Hombres. Actitud. Entusiasmo. UNIFORMES. Mujeres. Hombres. HORARIOS. Descanso. Habilidad. INTRODUCCIÓN AL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN. Cliente. Huésped. Huésped asiduo. Si está atendiendo el teléfono. Si va a tomar un mensaje. Circulo de atención. Si el huésped se encuentra físicamente en su área de trabajo. Solucionar los problemas. Canalizador. FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN POR TURNO. Gerente de recepción. Gerenta de recepción. Jefe del primer turno. Jefe del segundo turno. Apoyo. Recepcionista del primer y segundo turnos. Recepcionista del tercer turno. Estándares de operación y servicio. Gerente nocturno. LABOR DE UN SUPERVISOR. ¿Cuál es la labor de un supervisor de área o jefe departamental?. TIPOS DE HABITACIÓN. Habitaciones de no fumadores. Habitaciones para personas con capacidades diferentes. ESTÁNDARES DE OPERACIÓN Y SERVICIO. Asignación individual. Asignación grupal. VIP. VIP 1. VIP 2. VIP 3. CHECK INS Y CHECK OUTS. REGISTRO DE CHECK IN. Huésped con reservación. WALKIN. Huésped sin reservación. Reporte walk in. GRUPOS. REGISTRO DE GRUPOS. ESTADÍSTICAS DE PROCEDENCIA DEL HUÉSPED. Registro. TODO INCLUIDO. Tiempos compartidos. Habitaciones sucias. Cambio de habitaciones. Check out. Políticas de cargos. Folio al huésped. Express check out. Cheque de honor. Late check out. Facturación. Facturación de banquetes. Discrepancias. Colgados y stay overs. Saldos mayores. Vale de caja. Fondo de caja. Cambio de moneda. Políticas. Arqueos. Ajustes. Misceláneos u otros cargos. Sobre de concentración. Pase de salida. REPORTE DE SEGUNDO ESFUERZO. Papeleta de reservación. Papeleta de cancelación o cambio. Codificación de llaves de habitación. Llave extra. Cajas de seguridad. Códigos de caja de seguridad en habitaciones. Cajas de seguridad en recepción. Formas de pago. Tarjeta de crédito. Cupón de agencias de viajes. Carta de crédito. Carta de garantía. Efectivo. Intercambios corporativos. Intercambios del hotel. Tarifas. Estancias prolongadas. Upgrades. Revenue manager. Uso casa. Cortesías. Cortesías plan europeo. Cortesía total. Descuentos. Salidas temprano. Sobreventas. Programas internos. Programas corporativos. Allotments. Línea de atención a clientes. Papelería. Recepción de documentos oficiales. Reportes. Pronóstico de ocupación. Reporte de competencia o market share. Reporte diario de cuartos. ANEXOS 1. FORMATOS. Reglamento del hotel 1. ANEXOS 2. CARTAS. GLOSARIO. ÍNDICE.
Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 1.4.1.01.09.1666. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1664 Recepción en la hotelería : Recepción. Check In. Check Out. Seguridad. [texto impreso] / Claudia Hernández Castillo, Autor . - 1a. ed. . - México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2011 . - 148 p. : il., tbls. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-607-17-0290-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Hoteles. Administración. Negocios. Inversiones. Hotelería. Recepción. Clasificación: 647.94 Resumen: ANTECEDENTES HISTÓRICOS. El desarrollo hotelero en la posguerra. Europa, cuna de la hotelería. RECEPCIÓN. OBJETIVO. Etiqueta de presentación. Apariencia. Mujeres. Hombres. Actitud. Entusiasmo. UNIFORMES. Mujeres. Hombres. HORARIOS. Descanso. Habilidad. INTRODUCCIÓN AL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN. Cliente. Huésped. Huésped asiduo. Si está atendiendo el teléfono. Si va a tomar un mensaje. Circulo de atención. Si el huésped se encuentra físicamente en su área de trabajo. Solucionar los problemas. Canalizador. FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN POR TURNO. Gerente de recepción. Gerenta de recepción. Jefe del primer turno. Jefe del segundo turno. Apoyo. Recepcionista del primer y segundo turnos. Recepcionista del tercer turno. Estándares de operación y servicio. Gerente nocturno. LABOR DE UN SUPERVISOR. ¿Cuál es la labor de un supervisor de área o jefe departamental?. TIPOS DE HABITACIÓN. Habitaciones de no fumadores. Habitaciones para personas con capacidades diferentes. ESTÁNDARES DE OPERACIÓN Y SERVICIO. Asignación individual. Asignación grupal. VIP. VIP 1. VIP 2. VIP 3. CHECK INS Y CHECK OUTS. REGISTRO DE CHECK IN. Huésped con reservación. WALKIN. Huésped sin reservación. Reporte walk in. GRUPOS. REGISTRO DE GRUPOS. ESTADÍSTICAS DE PROCEDENCIA DEL HUÉSPED. Registro. TODO INCLUIDO. Tiempos compartidos. Habitaciones sucias. Cambio de habitaciones. Check out. Políticas de cargos. Folio al huésped. Express check out. Cheque de honor. Late check out. Facturación. Facturación de banquetes. Discrepancias. Colgados y stay overs. Saldos mayores. Vale de caja. Fondo de caja. Cambio de moneda. Políticas. Arqueos. Ajustes. Misceláneos u otros cargos. Sobre de concentración. Pase de salida. REPORTE DE SEGUNDO ESFUERZO. Papeleta de reservación. Papeleta de cancelación o cambio. Codificación de llaves de habitación. Llave extra. Cajas de seguridad. Códigos de caja de seguridad en habitaciones. Cajas de seguridad en recepción. Formas de pago. Tarjeta de crédito. Cupón de agencias de viajes. Carta de crédito. Carta de garantía. Efectivo. Intercambios corporativos. Intercambios del hotel. Tarifas. Estancias prolongadas. Upgrades. Revenue manager. Uso casa. Cortesías. Cortesías plan europeo. Cortesía total. Descuentos. Salidas temprano. Sobreventas. Programas internos. Programas corporativos. Allotments. Línea de atención a clientes. Papelería. Recepción de documentos oficiales. Reportes. Pronóstico de ocupación. Reporte de competencia o market share. Reporte diario de cuartos. ANEXOS 1. FORMATOS. Reglamento del hotel 1. ANEXOS 2. CARTAS. GLOSARIO. ÍNDICE.
Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 1.4.1.01.09.1666. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1664 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002817 HER / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003188 HER / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003189 HER / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible