Título : |
Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Carrasco Fernández, Soledad, Autor |
Editorial: |
Madrid [España] : Paraninfo, S. A. |
Fecha de publicación: |
2013 |
Número de páginas: |
89 p |
Il.: |
il., tbls |
Dimensiones: |
24 x17 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-283-2966-8 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
Hotelería y turismo
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Palabras clave: |
Hotelería y Turismo. Servicios al Cliente. Mercadeo. Comunicación. Análisis de Contenido - Comunicación. Tipologías. |
Resumen: |
La comunicación aplicada a la hostelería y turismo. La comunicación óptima en la atención al clinete. Comunicación con eficacia en situaciones difíciles. EL lenguaje no verbal: Expresión y expresiones a utilizar y a evitar. Atención al cliente en hostería y turismo. Clasificación de clinetes. Tipologíaas de personalidad. Tipologías de actitudes. Tipologías de clientes difíciles y su tratamiento. La atención personalizada. Orientación al cliente. La protección de consumidores y usuarios: Normativa aplicable en España y unión Europea. Solución ejercicios autoevaluación. |
Agroindustria : |
No |
Agropecuaria : |
No |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
No |
Forestal : |
No |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2045 |
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