| Título : |
Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Carrasco Fernández, Soledad, Autor |
| Editorial: |
Madrid [España] : Paraninfo, S. A. |
| Fecha de publicación: |
2013 |
| Número de páginas: |
89 p |
| Il.: |
il., tbls |
| Dimensiones: |
24 x17 cm |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-283-2966-8 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
Hotelería y turismo
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| Palabras clave: |
Hotelería y Turismo. Servicios al Cliente. Mercadeo. Comunicación. Análisis de Contenido - Comunicación. Tipologías. |
| Resumen: |
La comunicación aplicada a la hostelería y turismo. La comunicación óptima en la atención al clinete. Comunicación con eficacia en situaciones difíciles. EL lenguaje no verbal: Expresión y expresiones a utilizar y a evitar. Atención al cliente en hostería y turismo. Clasificación de clinetes. Tipologíaas de personalidad. Tipologías de actitudes. Tipologías de clientes difíciles y su tratamiento. La atención personalizada. Orientación al cliente. La protección de consumidores y usuarios: Normativa aplicable en España y unión Europea. Solución ejercicios autoevaluación. |
| Agroindustria : |
No |
| Agropecuaria : |
No |
| Ambiental : |
Si |
| Biologia : |
No |
| Forestal : |
No |
| Turismo : |
Si |
| Compra : |
Compra |
| Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2045 |
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