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Autor Carrasco Fernández, Soledad |
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Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo / Carrasco Fernández, Soledad / Madrid [España] : Paraninfo, S. A. (2013)
Título : Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Carrasco Fernández, Soledad, Autor Editorial: Madrid [España] : Paraninfo, S. A. Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 89 p Il.: il., tbls Dimensiones: 24 x17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-2966-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Hotelería y Turismo. Servicios al Cliente. Mercadeo. Comunicación. Análisis de Contenido - Comunicación. Tipologías. Resumen: La comunicación aplicada a la hostelería y turismo. La comunicación óptima en la atención al clinete. Comunicación con eficacia en situaciones difíciles. EL lenguaje no verbal: Expresión y expresiones a utilizar y a evitar. Atención al cliente en hostería y turismo. Clasificación de clinetes. Tipologíaas de personalidad. Tipologías de actitudes. Tipologías de clientes difíciles y su tratamiento. La atención personalizada. Orientación al cliente. La protección de consumidores y usuarios: Normativa aplicable en España y unión Europea. Solución ejercicios autoevaluación. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2045 Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo [texto impreso] / Carrasco Fernández, Soledad, Autor . - Madrid [España] : Paraninfo, S. A., 2013 . - 89 p : il., tbls ; 24 x17 cm.
ISBN : 978-84-283-2966-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Hotelería y Turismo. Servicios al Cliente. Mercadeo. Comunicación. Análisis de Contenido - Comunicación. Tipologías. Resumen: La comunicación aplicada a la hostelería y turismo. La comunicación óptima en la atención al clinete. Comunicación con eficacia en situaciones difíciles. EL lenguaje no verbal: Expresión y expresiones a utilizar y a evitar. Atención al cliente en hostería y turismo. Clasificación de clinetes. Tipologíaas de personalidad. Tipologías de actitudes. Tipologías de clientes difíciles y su tratamiento. La atención personalizada. Orientación al cliente. La protección de consumidores y usuarios: Normativa aplicable en España y unión Europea. Solución ejercicios autoevaluación. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2045 Reserva
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Título : Procesos de gestión de calidad en hostería y turismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Carrasco Fernández, Soledad, Autor Editorial: Madrid [España] : Paraninfo, S. A. Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 102 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 24 x 17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-3448-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Hotelería y Turismo. Servicios al Cliente. Mercadeo. Comunicación. Análisis de Contenido - Comunicación. Administración Hotelera. Gestión de Negocios. Resumen: La cultura de la calidad en las empresas y 7o entidades de hostería y turismo. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico. El coste de mediación y mejora de la calidad. Calidad y productividad. Calidd y gestión del rendimiento. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turísticaOrganización de la calidad Medida y mejoras de procesos. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostería y turismo. Procesos de producción y servicio. Comprobación de la calidad. Satisfacción del cliente. La calidad asistyida por ordenador. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2046 Procesos de gestión de calidad en hostería y turismo [texto impreso] / Carrasco Fernández, Soledad, Autor . - Madrid [España] : Paraninfo, S. A., 2013 . - 102 p. : il., tbls. ; 24 x 17 cm.
ISBN : 978-84-283-3448-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Hotelería y Turismo. Servicios al Cliente. Mercadeo. Comunicación. Análisis de Contenido - Comunicación. Administración Hotelera. Gestión de Negocios. Resumen: La cultura de la calidad en las empresas y 7o entidades de hostería y turismo. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico. El coste de mediación y mejora de la calidad. Calidad y productividad. Calidd y gestión del rendimiento. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turísticaOrganización de la calidad Medida y mejoras de procesos. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostería y turismo. Procesos de producción y servicio. Comprobación de la calidad. Satisfacción del cliente. La calidad asistyida por ordenador. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2046 Reserva
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